La Verdad Verdadera

imgen II

 
En su origen exacto la Verdad es una Joya íntegramente certera, rigurosa e inapelable.
La cual no tiene nada de ilusoria, dual ni defectuosa.
En su procedencia refiere centralmente a toda Virtud que resplandece en quien la encarna desde su Omnisciencia Perfecta.
A su vez atiene a una supuesta, ficticia y deficiente verdad que fue ingresada inconsciente y defectuosamente, como a su vez deliberadamente, la cual es precisa develar, donde quien la posee la hace realidad en su inherente universo. La cual es imprescindible liberar totalmente, para escenificar de manera permanente todo Diamante Verdadero originado desde todo Faro Iniciático.
Entre otras, la Clave es que toda Verdad Virtuosa es Divina, Iniciática y Mágica, y toda cuestión que sea errónea e inarmónica no tiene nada que ver con su Naturaleza.
Esta no posee ningún atolladero, laberinto ni turbiedad que la extravíe, nuble ni invalide.
Entre tantas de ellas, putrefacciones ingresadas deliberadamente como «la verdad y la mentira tienen el mismo origen y son lo mismo», «decir la verdad te costará mucho», «no te conviene», y numerosos etcéteras, las cuales como todo desecho nulo, se le vuelven en contra intensificados a quien los efectua.
Catervas de engaños, hipocresías y farsas antiéticas, cobardes, deleznables, oligofrénicas y nulas que como toda excreción que no tiene nada que ver con la Iniciación, es nada más que muerte, exactamente no existe.
Siendo enteramente ilusoria como toda oscuridad, como todo miedo, como todo lo que no es Omnisciente.
La Existencia es para quien la Logra, y con todo lo que conlleva tamaño Estado el cual es sinónimo de lo más Alto, quien no la encarna rigurosamente no existe.
Entre tantos pantanos mortíferos de los que tienen que perecer en tu Interior, dirigíte a liberar toda deplorable farsa que entre otras escorias hace que devengas en nada más que un engendro invalidado, lastimoso e inexistente, a dejar atrás toda falacia que solo es una pútrida vacuidad.
A soltar toda asquerosa e infructuosa ilusión, que se difumina como la niebla cuando emerge el Sol.
Todo espejismo falaz, innoble y oscuro que como todo enturbiamiento, es todo lo contrario a toda Ética.
Toda falsedad denigrante, asquerosa y funesta como ficticios e irrisorios «virus» y múltiples catervas de agua podrida, que solo son devorados por todo rebaño de extrema ignorancia, idiotización, entumecimiento, inconsciencia y anquilosamiento en su agonía cada vez más progresiva, como el que encarna en cualquiera de los millones de planetas de todo Universo, hasta que deja serlo con lo que ello involucra.
Toda cloaca de presuntas, ficticias e infecundas «verdades», que son nada más que podredumbres deliberadamente enredadas, fragmentadas y laberínticas.
Totalmente exento de «fingir», «censurar» ni «enmascarar» nada.
Absolutamente libre de traicionar en un ápice ninguna Perla de esa Íntegra, Inextinguible y Colosal Magia.
Escenificando el Verdadero Amor, el cual es un Estado Individual de Eternidad Perfecta libre de ignorancia, dependencia y miedo.
El cual se encarna en toda área, faceta y talante.
Siendo sinónimo de Omnisciencia, Iniciación y Magia.
Para entre otros Brillos, deleitarte con los Frutos Sublimes de toda Verdad, descollando permanente Éxtasis, e irradiando todos sus Diamantes.
Dicha Joya no tiene enteramente nada relativito en su Totalidad, nada presuntamente a «medias», ni ningún lastre dual.
Entre tantas cuestiones que ya fueron enseñadas, lo cual se continuará realizando;
Todo Ser Individual tiene todo el Conocimiento, Sabiduría, Principio, Clave, Inteligencia, Registro y Joya del Multiverso en Sí Mismo.
Quien escenifica lo más Elevado, el que entre tantos Prodigios, personifica toda Verdad Omnisciente, Cósmica, Iniciática.
Como lo fue, es y será todo Iniciado.
A uno que desencarnó a longeva edad y no en una cruz como así instaló el lastre católico, le preguntaron;
Que es la Verdad?
En respuesta a ello se señaló a Sí Mismo, es el Hombre Virtuoso.
Dirigíte a que toda Meta, Sueño y Prodigio sea Virtuosamente Verdad en tu universo, los que como absolutamente todo es íntegra y rotundamente Trascendente, Central e Imprescindible que los realices desde la Iniciación con lo que Ello Implica.
Toda Verdad Verdadera como todo Resplandor Iniciático de todo Universo solo es para quien la redescubra y encarne con todo lo que Ello Representa, haciendo de su Propio Universo un Esplendor Permanente al que no arribe nada defectuoso, oscuro ni inarmónico, como solo lo realiza un Iniciado, un Mago, un Dios.
Alejandro Lux Copyright ©. All Rights Reserved.
Entre tantas de las Creaciones y Sitios del Enseñante:
Su más reciente Libro: La Magia de un Iniciado
Una de sus Páginas: www.farodelnuevomundo.com
Página Personal: Alejandro Lux
Canal de youtube: Alejandro Lux
Correo: info@farodelnuevomundo.com

DEJA UN COMENTARIO

«
»