Saltos Iniciáticos

Luces Brillantes

Entre otras cuestiones el origen de un Salto es un Impulso, en el que desde este último lanzás alguna cuestión desde tu Interior.
Entre otras Claves, el quid es desde que Sitio de tu Internalidad realizás ello, y Que arrojás.
Hasta que concluyas de liberar al espectro que no sos, es Cardinal desde que lugar realizás todo.
Este a su vez es un baile, el cual entre otros asuntos es una Celebración.
Toda Celebración, como absolutamente toda Joya en todo Universo es Iniciática, Mágica, Omnisciente.
Desde toda Atemporalidad todo momento es exacto para que te impulses a lo más Alto, a dirigirte a escenificar ese Fuego Omnisciente que te habita en potencial, estando siempre expectante a que lo descolles electrizante, chispeante y magistralmente de Excelso Brillo, con Todo lo que Ello Involucra.
Dimanándo dicho Encendimiento en el que tu Universo sea Plena Brillantez en toda área, en el que no arribe un ápice de nada defectuoso, pernicioso ni lúgubre.
Infundiendo íntegramente esa Intensidad Resplandeciente, Llameante y Magnánima que solo un Dios escenifica.
El espejismo espectral que se encuentra en tu interior, al que es central que liberes totalmente, siendo una obviedad de perogrullo, es todo lo que contrario a dicha Iniciación, Magia y Divinidad.
El cual entre otros lastres, jamás querrá que te dirijas En Serio a personificar toda Joya Omnisciente.
No querrá que Saltes hacia nada que habiéndolo redescubierto, te haga Ascender, Elevarte y Empinar Vuelo enraizado íntegramente, libre de todo limite invalidador.
Ni se le ocurre Brillar En Serio como solo lo descolla un Dios.
Entre muchos de sus atolladeros, como un bobo, idiota y oligofrénico extremo, se devora sapos vomitivos que ni un gusano engulle, duda de todo, languidece extraviado e invalidado en mútiples laberintos infecundos, arrastrándose indigna, deleznable y penosamente como una putrefacta larva.
Desde la Certera Presencia, desde el Estado Acechante con lo que ello implica, el cual nada tiene que ver con un suspuesto «aquí y ahora» new age ni tampoco como algo tomado como mera «actualidad», en la que entre otros resplandores tendrás que estar muy Atento, muy Alerta.
Entre muchos otros Fulgores que tendrás que realizar sea que lo hagas en esta o en numerosas encarnaciones más, hacé estallar Chispas desde esa Llama Mágica, estampando todo Esplendor Perfecto de manera permanente, para deleitarte de Sublimes Frutos.
Donde entre otros Brillos, todo Salto sea realizado desde ese Omnipotente Dios Inherente con lo que Ello Representa.
Destellálo entre otros Diamantes, con Absoluta Certeza, habiéndo generado la Entera Certidumbre desde esa Magia Omnisciente, mediante todo Principio Iniciático Multiversal, Clave y sus numerosas ramificaciones, ya enseñados y desarrollados íntegramente, lo cual se continuará realizando.
Por ello y por múltiples Joyas rigurosamente Trascendentes, dirigíte a lucirte dando Saltos Heroicos, Encendidos y Perfectos como solo lo realiza un Iniciado, un Mago, un Dios.
Alejandro Lux Copyright ©. All Rights Reserved.
Entre tantas de las Creaciones y Sitios del Enseñante:
Uno de sus Libros: La Magia de un Iniciado
Una de sus Páginas: www.farodelnuevomundo.com
Página Personal: Alejandro Lux
Canal de youtube: Alejandro Lux
Correo: info@farodelnuevomundo.com

DEJA UN COMENTARIO

«
»