Faros Iniciáticos

Faro y Sol (2)
 

Hago alusión a lo siguiente iniciática, exacta y sincrónicamente como contraste de lo que No Es, como todo lo enseñado que se continuará realizando, lo cual entre otras cuestiones es Ineludible que liberes total y definitivamente;
Como sucede con todo rebaño que encarna en cualquiera de los millones de planetas del Multiverso, mientras lo sigue siendo hasta que deja de serlo, su nivel de ignorancia, entumecimiento, inconsciencia e idiotización es extremo.
Como absolutamente todo así lo es en el Universo de todo Dios, dicho rebaño solo se encarna para ser el Efecto Perfecto de la Realidad Perfecta de todo Iniciado, y de todo Individuo dirigido en Serio a su Iniciación, a su Magia, a su Omnisciencia con todo lo que Ello Implica.
Siendo de una perogrulla obviedad, no sorprende como, lo haga en la esfera planetaria que lo haga, deviene en todo lo contrario a dicha Iniciación, Magia y Divinidad, a lo que en algún momento de su Camino Almico Propio cada cual tendrá que encarnar de manera Ineludible, Indefectible e Inapelable.
Los que desde los Dioses en potencial que son capaces de escenificar, representan nada más que larvas extintas en una supervivencia indigna, dependiente, empantanada, invalidada y nula hasta la médula.
Salvo en entrevistas etcétera que me lo pregunten, me refiero solo una vez más a dicha ficción de extrema infradotadez e hipnotismo de supuesto, irrisorio e ilusorio «virus».
Como se dijo, no sorprende nada como todo rebaño se devora hipnóticamente espejismos rotundamente burdos, nauseabundos y caricaturescos, como así lo hizo en toda esfera planetaria hasta que deja de serlo con todo lo que Ello Representa.
Como siempre sucede con dicho espectro, abarrotado de la vibración ficticia e invalidadora denominada miedo, con lo que dicha frecuencia ilusoria origina.
Cubriéndose vomitivamente la boca con lo que implica ello para su Suma Sutilidad y consecuentemente para su realidad, con la boca cerrada, callado a la fuerza como un abyecto, deleznable y nulo títere.
Tapando su Palabra, siendo uno de los Principios con los cuales se origina todo Universo, todo Mundo, toda Realidad.
Respirando defectuosamente con lo que ello representa, inhalando todo tipo de impurezas, etc.
Encerrado idiotizándose aún más de lo que es dicho espectro instalado en la pasada Era y en cualquier otra, ya que obviamente es un absoluto pantano nulo desde donde realiza todo dicho espejismo espectral, al que entre otros atolladeros todo se le vuelve en contra intensificadamente.
Lo cual no llegó ni llega en un ápice a la Realidad Perfecta de todo Iniciado.
La Tierra como todo Ser Individual que encarna la Iniciación solo depende de Sí Misma, y en la Metamorfosis más Alta de su Historia con su potenciadora, integradora, celera y progresiva energía, continúa elevándose perfectamente.
Tu Existencia Iniciática está altamente expectante a que te dirijas a Fundarla con lo que Ello Escenifica, lo cual inexorablemente tendrás que realizar en algún momento.
Y sea que lo hagas en ésta o en numerosas encarnaciones más, entre muchas otras cuestiones tendrás que liberar toda escoria de humanidad, recordando que sos un Dios y lo encarnes descollantemente como solo lo realiza un Iniciado, un Mago, un Dios.
Alejandro Lux Copyright © 2020. All Rights Reserved.
Entre tantas Creaciones del Enseñante:
Uno de sus del Libros: Fragmentos de Magia Plena
Una de sus Páginas: farodelnuevomundo.com
Página Personal: Alejandro Lux
Correo: info@farodelnuevomundo.com

DEJA UN COMENTARIO

«
»