Existires Iniciáticos

t‡0

 
El Único Ser que Existirá será quien se dirija En Serio a lo más Alto, quien se lance como un Huracán al Relámpago Llameante de la Iniciación, de la Magia, de la Omnisciencia.
El que entre múltiples Joyas redescubrió que si escenifica su Inherente Omnipresencia su Universo solo dependerá de Sí Mismo con todo lo que Ello Implica.
Quien conducido a representar su Propio Estadío de Dios, difumina entre otros lastres toda niebla, pantalla y sombra como solo un Iniciado puede estamparlo.
Escenificando todo Principio Multiversal Infalible, mediante los que origina y conduce dicha Existencia que genera, personificando entre otros Brillos en una Infalible Perfección.
Siendo los mismos en toda área, faceta y aspecto.
Quien emana Pensamientos Esplendorosos, Palabras Impolutas, Sentimientos Prodigiosos, como a su vez Integre y Sublime virtuosamente su Energía Sexual, fundándolos y conduciéndolos perfectamente a todos en su Armónica Totalidad.
Representando perfectamente toda Señal.
El que sabe con absoluta certeza que lo Sutil funda, conduce y hace existir a lo Manifiesto, el Fondo a toda Forma, siendo la Suma Sutilidad la Causa y todo lo demás sus Efectos.
Quien sabe con total certidumbre que todo el Conocimiento, Principio, Clave, Inteligencia, Sabiduría, Registro y Joya del Multiverso ya la tiene en Sí Mismo, a los que tiene redescubrir, soltando toda rémora, ahilando, totalizando, comprendiendo y encarnando todo Esplendor Iniciático Multiversal.
Habiendo redescubierto que la oscuridad es solo una ilusión que tiene que liberar enteramente.
El que en vez de invalidarse en un presunto medio rotundamente defectuoso, dual y nulo, se dirige a personificar su Integración, en la que entre otros Esplendores en su Senda no figura ningún funesto diablo lo cual significa solo y nada más que dividido.
Conducido a Integrarse en su Totalidad, para encarnar un Holos Omnipotente, integrando todo Polo Virtuoso, fundando por arriba de dichos polos una Integración Perfecta.
Quien no se encuentra rotundamente extraviado en ningún tipo de laberinto deplorable.
El que tiene Meridiana Claridad de Desde Donde, Por Que y Para Que genera absolutamente todo en su Mundo.
Quien jamás se traiciona en un ápice.
Encarnando su Brújula Impoluta, la cual es una de tantas Integraciones Sublimes, siendo ésta entre Discernimiento e Intuición.
El que sabe con meridiana certeza que no tiene que demostrar nada a nadie como un vomitivo oligofrénico, solo a Sí Mismo.
Quien jamás reproduce ninguna vertiente de idiotez, infradotadez y oligofrénia.
El que libera toda ignorancia, inconsciencia y entumecimiento.
Soltando total y definitivamente todo lo que no pertenezca a su Perfecta Omnisciencia.
El que se lanza a Brillar Verdaderamente, descollando entre otros Diamantes de todo Certero Lujo, el cual en su origen riguroso proviene de Luz.
Deleitándose con todo Fruto Excelso gestado desde dicho Sumo Estado, lo cual quiere decir exactamente Disfrutar.
Personificando la Certera Presencia, que es el Estado Acechante Virtuoso.
Quien no se extravía en escapes planisimos, automatismos nocivos ni en ruedas lascivas.
Encarnando entre múltiples Resplandores su Impoluta Ética, Integridad, Honestidad y Nobleza, sabiendo rigurosamente lo que ello Escenifica.
Destellando pletóricamente la más Encumbrada Inteligencia.
Personificando la Certera Valentía, donde todo Cosmos es el Efecto Perfecto de su Propio Cosmos.
Jamás actuando como un simplón hipócrita y cobarde para nada ni para nadie, en el que no pulula ninguna falsedad en ninguna de sus vertientes.
Realizando siempre lo que así Quiere, Discierne y Desea.
Soltando todo vestigio de toda energía ficticia denominada miedo.
Trascendiendo eficazmente toda prueba como solo un Dios lo realiza.
Representando el Estado de Amor, el cual siempre supo que no tiene absolutamente nada que ver con un «sentimientito» dual, dependiente y ciego hacia «otro», sino que es un Estado Individual de Eternidad Perfecta libre de ignorancia, dependencia y miedo.
Siendo su Fragancia un Imponente Viento que hace resplandecer todo Camino, Sentido y Trayectoria, dejando su Impecable Huella y haciendo reverberar toda atmósfera de un Brillo Único, Ascendente y Perfecto.
El que jamás se adapta ni se encuentra indignamente obligado a absolutamente nada, ya que escenifica a su Omnisciencia gestando toda su Realidad, la cual exactamente tendrá que ser un Esplendor Perfecto, en el que no exista ni llegue nada defectuoso, oscuro ni pernicioso.
Quien nunca representa a un zombi horripilante, parasitado e invalidado de rebaño.
Habiendo soltado toda rémora desastrosa de todo arquetipíto infausto.
Siendo jamás un penoso, deleznable y pútrido esclavo de nada ni de nadie.
El que liberó toda escoria de humanidad, la cual representa y significa nada más que desecho.
La Existencia es todo ello y mucho más, y quienes no la funden serán solo y nada más que larvas extintas en una supervivencia abyecta, dependiente, empantanada, invalidada y nula hasta la médula.
La fundará quien Recuerde que es un Dios, y lo escenifique descollantemente en todo su Universo como solo lo Realiza quien logra Existir.
Alejandro Lux Copyright © 2020. All Rights Reserved.

DEJA UN COMENTARIO

«
»