Existencias Iniciáticas Portadoras de un Halo Mágicamente Único

IMG_7008-EFFECTS

 

El Recorrido Profundo, Sustancial y Vasto que he realizado desde mi Totalidad ha sido Preciso y su vez Satisfactorio en su Certera Entereza.
Desde mi Suma Sutilidad siendo mediante la cual origino mi Mundo Manifiesto, he timoneado dicha Vía propugnando una Cimentación del talante más Dinámico, Insondable y Directo.
Discerniendo marcadamente todo desde mi Brújula Inapelable, separando finamente el trigo de la cizaña y escenificándola en su Plenitud.
Desplegando desde ese Estado toda Practica, Gesta y Realización Iniciatica, como a su vez toda Joya Concerniente desde la más Sutil a la más Palpable en el Momento Justo.
Donde como así expone una frase de Suma Iniciación, Despertar y Completitud; «Jamás lo verás a Dios con un pico y una pala».
En el que mi Propia Naturaleza sabe con Absoluta Certeza que no me he traicionado en un ápice.
Dios es el que origina deliberadamente desde su Individualidad(Sin División) su Particular Realidad totalmente exento de «adaptarse» a absolutamente nada, escenificando el Estado más Alto al cual se arriba estando encarnado con Todo lo que Ello Implica.
Representando desde dicho Estadío todo Principio, Clave y Joya Cardinal, Colosal e Infalible en el que su Universo será exacta, rigurosa y precisamente un Prodigio Virtuoso, Esplendoroso y Perfecto.
En el que como así ocurre en todo Iniciado, jamás pulula ningún lastre de la red de matriz inconcebible general de la vieja Era ni absolutamente ninguna de sus ramificaciones, en la que entre sus innumerables podredumbres se encontraba todo «arquetipito» de fango general de dicho tiempo como la infecunda, irrisoria y estéril politiquería, economía masiva que nada tiene que ver con la Economía Perfecta Propia, religiones funestas que nada tienen que ver con la Original, ciencia nefasta con minúscula la cual es todo lo contrario a la Ciencia Originaria, ni la presunta «new age» que absolutamente nada tiene que ver con la Íntegra Nueva Era.
La cual siendo uno de tantos estratos de idéntica vacuidad que pululan, es una parafernalia de supuestos «tecnicismos», «jerga» y «costumbres» atestadas de un abismal embotamiento que figurando en su insustancial cosmética un supuesto «despertar», devienen en nada más que turbiedades nulas reabsorbidas.
En el cual entre otras Prominencias porta y conduce la Fragancia Omnisciente, la cual es un Imponente Viento hace resplandecer todo Camino, Sentido y Trayectoria, dejando su Impecable Huella y haciendo reverberar toda atmósfera de un Brillo Único, Ascendente y Perfecto.
En el que entre otros Diamantes, siempre supe que todo el Conocimiento, Sabiduría, Principio, Clave, Inteligencia, Resgistro y Joya del Multiverso ya se encuentra en Mí Mismo.
En el cual no existen «etiquetitas» limitadas, fútiles e ilusorias.
Desde el Estado Pleno de Amor(Sin Muerte) que nada tiene que ver con el presunto «sentimientito» dual, dependiente y ciego hacia «otro», cuya Raigambre es rigurosamente un Estado Individual(Sin División) de Eternidad Impoluta libre de ignorancia, dependencia y miedo; Amo Escenificar la Magia Multiversal Perfecta que es nada más y nada menos que uno de tantos sinónimos de dicho Estadío, siendo el más Alto al cual se arriba estando encarnado con todo lo que Ello Significa.
Siendo el Entusiasmo en su exactitud Inspiración Divina me deleitan plenamente infinitos resplandores.
Estampar luminiscencias electrizantes amplificando todo mi Universo.
Renovar Vientos descollantemente Brillantes.
El movimiento Virtuoso constante. La Ventura Verdadera, Elevada y Superlativa de Crear todo en la Atemporalidad, esto es, en el Ahora Eterno desde esa Magia Propia Perfecta colmando de Magnificencias, Portentos y Esplendores mi Vía sabiendo que absolutamente Todo es Posible.
Me electriza de Pasión emprender prodigios resplandecientes, originar esplendores en toda área. Innumerables cuestiones me conectan con ese Fuego Alquímico, Ascendente y Huracanado.
Iniciado, Creador, Investigador, Conferencista, Fuego, Multifacético.
Entre otros Fulgores, me extasía toda frecuencia armónica musical, emblemas virtuosos cinematógrafos.
Donde no exista ninguna rutina periférica, autómata y nula para desde el más Encumbrado Fulgor Resplandecer en la Existencia, dando fundación a Flamantes, Extasiantes y Supremos Esplendores.
Habitar Nuevas, Empinadas y Expansivas Atmósferas haciendo reverberar el más Supremo Brillo el cual se expande difuminando todo limite ficticio.
Simplemente expreso facetas de mi Ser las cuales como muchas otras conforman un Holos Indivisible, teniendo muy claro que se originan desde mi Totalidad Omnisciente Perfecta, totalmente libre de caer en reseñas enredadas, laberínticas y enrevesadas procedentes del ego ilusorio, inconcebible y nulo gestado en la pasada Era, al cual es ineludible que Liberes, para erigir desde dicha Esencia Impoluta uno nuevo colmado de toda Joya Cósmica.
No existen divisiones en mi Totalidad.
Encarno mi Omnipresencia Perfecta en su Impecable Completitud con todo lo que Ello Representa.
Solo algunas referencias, hay mucho más bajo el sol de este Enseñante.
Alejandro Lux Copyright © 2020 All Rights Reserved.
Entre tantas Creaciones del Enseñante:
Uno de sus Libros: Fragmentos de Magia Plena
Una de sus Páginas: http://farodelnuevomundo.com/
Página Personal: Alejandro Lux
Correo: info@farodelnuevomundo.com

DEJA UN COMENTARIO

«
»