La Sustancia de la Existencia

Divinidad Perfecta II
 
Exactamente Quien Sos? Rigurosamente Que Sos?
Con absoluta certeza no sos toda la parafernalia, caterva y cúmulo de agua podrida, heces y lastres nulos que te instalaron y alojaron deliberadamente desde todo aquetipíto de fango de la red de matriz de la pasada Era, la cual no llegó ni llega en un ápice a la Realidad Perfecta de todo Iniciado, de todo Mago, de todo Dios Encarnado.
Entre otras rémoras inconcebibles responderás automática e ignorantemente que sos un ser humano, y ello entre otras cuestiones es precisamente lo que No Sos.
Humano proviene de humus que es tierra no fértil, esto es, un desecho.
Te considerás un nauseabundo desperdicio?
Entre otras Claves, Principios y Pilares viniste exactamente a liberar toda escoria residual de humanidad.
Te albergaron que eras un limitadisimo, ínfimo, simplon y efímero espécimen que solo repdroducías meras funcioncitas epidérmicas, supervivientes y rastreras.
Te atestaron de putrefacción desde todo estrato y espacio para dejarte como un diminuto títere invalidado.
Desde el Dios Impoluto que podés escenificar, deviniste en nada más que ello.
Desde presuntas y mal llamadas «escuelitas» y «universidades» en las que pululaba y se balbuceaba todo lo contrario a toda Joya de Iniciación, de Omnisciencia, de Magia. Como así lo realizaron desde todo sedimento y sitio de dicha matriz del pasado tiempo.
Es obviamente ineludible que vacíes todo ello.
Es Inapelable que dimensiones el nivel de farsas, infradotadeces y mierdas extremas que te devoraste inconscientemente, para después de hacerlas Conscientes, liberarlas rotunda y definitivamente.
Donde entre sus incalculables escollos te «otorgaban» hipotéticos «diplomitas» y «titulitos» enteramente laxos, defectuosísimos e invalidadores.
Desde el Ser Omnipresente Excelso que permanece en tu Interior, al cual personificarás cuando asi te dirijas a Ello con lo que eso Involucra, no precisás que nada ni nadie te «otorgue» un supuesto «diplomita» para facultarte a absolutamente nada.
Desde ese Dios que sos no precisás solicitar una caricaturesca autorización para nada, ni de manera idiota, infradotada ni patológica demostrarle nada a nadie.
Proviniendo del pasado tiempo y en su exacta síntesis;
Para que vuelvas a personificar dicho Estado es preciso, indefectible y celero para que continúes encarnado que te dirijas, lances e introduzcas cablamente con total Seriedad, Virtud y Brillantez en tu Vía Iniciática con Todo lo que Ello Significa.
Esto es, desde el espejismo infructuoso de dicho tiempo reproducido por la gran mayoria hasta encarnar el mencionado Estadío, hay muchos Estados y muchísimas cuestiones.
Integrando tiempo lineal y circular se arriba a la Atemporalidad, esto es, sin tiempo, el Veraz Ahora Eterno donde ningún tiempo te limita, condiciona ni encarcela, y al Verdadero Tiempo lo origina, coloca y conduce quien esté escenificando dicho Talante.
Ello como la Sabiduría, Inteligencia, Rápidez, Eficacia y Plenitud para regresar a dicho Estadío depende de cada cual en su Sendero.
Es indefectible que redescubras que enteramente Nada es «imposible», para que sueltes totalmente todos esos presuntos «imposibles» que solo permanecen en un espécimen indigno, muerto en vida y titiriteado hasta la coronilla, ya que obviamente desde dicha Inherente Magia Todo es absolutamente Posible.
Todo el Conocimiento, Inteligencia, Sabiduría, Principio, Clave, Registro y Joya del Multiverso está y siempre estuvo en tu Omnipresencia, y desde dicha Totalidad como en referencia a todo, sabías antes de encarnar en éste planeta que ibas a hacerlo en la Metamorfosis más Alta de su Historia.
Responsabilizáte por ello y por todo y lanzáte a ser el Dios de tu Universo Propio representando el más Elevado Estado al que se arriba estando encarnado, y sea que lo hagas en ésta o en numerosas encarnaciones más;
Solo, única y exclusivamente de Vos depende.
Alejandro Sanchez Copyright © 2020 All Rights Reserved.

DEJA UN COMENTARIO

«
»