La Experiencia es el efecto de la Sutilidad

tapa 2
La experiencia no te enseñará absolutamente nada.
Ya que sólo es el efecto de la Causa que es tu Suma Sutilidad.
Esta última es la que hace Existir a toda tu Realidad.
Por ello, dirigíte a Vaciarla, Alinearla e Integrarla, encarnando todo Principio Multiversal Perfecto con todo lo que Ello Implica, porque toda experiencia que tengas será sólo y nada más que su consecuencia.
Es Medular para tu Entera Vía que redescubras de una gran vez que no precisas de ninguna clase de documentación para presuntamente aseverar completamente nada, ya que sólo es una mera oscilación estéril desde la forma, desde lo manifiesto.
Representando a tu Brújula Omnisciente Implacable la cual forma parte entre otras Claves de desde donde Creás y Conducís tu Senda, desde la que discernís con brillante exactitud todo lo que ocurre en tu Existencia hasta en el más mínimo ápice.
Arribó con todos los Vientos Resplandecedores ésta Era de Celera, Integradora, Potenciadora y Progresiva Metamorfosis, en la que es Ineludible que estampes con todas las luces tu Intacta Joya Omnisciente que siempre permaneció en Vos Mismo.
En la que todo Iniciado escenifica el más Encumbrado Talante, como siempre lo hizo y hace en toda esfera multiversal.
En la inconcebible pasada Era entre otros escollos vomitivos asentaron en tu Psiquis que la simple «reiteración maquinal» plana de algo te brindaría de modo supuesto una hipotética «sabiduría».
En el Multiverso es exactamente lo contrario a ello, siendo un Principio Infalible totalmente libre de toda rueda deliberadamente ignorante, empantanda e infecunda de «opiniones», «pareceres» y «puntos de vista».
Tu Pensamiento, Palabra, Sentimiento y Energía Sexual con todo lo que Ello Implica y con sus variadas ramificaciones, germinan y dan Sustantividad a eso que experimentás en cada Instante, y es Crucial que lo recuerdes en el destello del Verdadero Ahora Eterno que es la Atemporalidad, el cual nada tiene que ver con el presunto «aquí y ahora» new age ni como algo tomado como mera «actualidad», este mes, etc.
De Ello depende íntegramente lo que ocurre en tu Realidad.
Desde el Clima que vivas donde estés, ya que nada está fuera tuyo siendo eso externo un Reflejo Aspectual de tu Totalidad Intrínseca, tu Estado Anímico, Vitalidad y Salud en todas sus raigambres.
Relaciones con lo que ello contiene, seguridad y cabalmente todo acontecimiento, situación y cuestión que hagas ingresar o no a tu Universo Propio, habiéndolas concebido desde tu Interior.
Sea desde ese yo inconcebible originado en la pasada Era que es rigurosamente lo que No Sos, el cual es indefectible que Liberes definitivamente.
O desde tu Verdadera Naturaleza Iniciática, Divina y Mágica que jamás es equívoca, infructuosa ni defectuosa, desde la que engendrarás uno Nuevo colmándolo de Brillantez Estelar.
El cual como siempre estará bajo su Completa Dirección.
Donde cada uno de estos campos y áreas se rigen bajo los mismos Principios Cósmicos, siendo que enteramente nada se encuentra separado.
En la que toda forma se supedita, subordina y atiene a dicho Fondo Sutil, la cual es su resultado derivado.
Por Ello es Indeclinable que te Empines recordando tu Resplandor Omnipresente Supremo y lo escenifiques en su Plenitud en todas sus Claves, Fundamentos y Pilares con lo que eso Representa.
Emergiendo de toda circunferencia enredada, funesta y nula de todo rastro invalidado del pasado denominado destino.
Personificando el Estado Galáctico más Alto al cual arribás estando encarnado, donde tu experiencia será con Absoluta precisión un Reflejo Efectual Excelso, Impecable y Perfecto.
Alejandro Sanchez Copyright © 2020 All Rights Reserved.

DEJA UN COMENTARIO

«
»