Sol Invicto, otro Resplandor Galáctico

Sol

Como sucedió con absolutamente toda ilusión nula que se instaló en la generalidad de la pasada, insólita y grotesca Era, lo cual no llegó ni llega en un ápice al Universo Perfecto de todo Iniciado, así lo fue por supuesto con todo Evento Cósmico.
El Verdadero Origen del Acontecimiento Astronómico del 25 de Diciembre no tiene íntegramente nada que ver con el espejismo irrisorio que se alojó como el presunto «nacimiento» de Cristo.
La cual reprodujo automáticamente toda manada hipnótica deviniendo ésta en un circo rastrero, obtuso y parasitario.
Siendo un hecho de rotunda obviedad que no nació en dicha fecha.
Dicho Suceso Galáctico se denomina Sol Invicto el cual se celebra cuando la luz del Sol aumenta después del solsticio de invierno o verano dependiendo que hemisferio sea, en alusión al renacimiento Solar, desde el 22 al 25 de Diciembre.
Como acontece en cada ápice, vértice y entereza Multiversal todo depende Singular, Exclusiva y Enteramente de Vos y de Desde Donde realices lo que realices para consecuentemente personificarlo en su Suma Aptitud, Fuerza, Eficacia y Resplandor.
Siempre desde tu Fondo Sutil gestando, moldeando y conduciendo a toda Forma la cual es solo su efecto, donde es Inexorable que sea siempre desde tu Totalidad Divina Perfecta para que Brilles Impecablemente desde el más Encumbrado Talante con lo que Ello Implica.
Entre otras ficciones nocivas estratégica y deliberadamente colocadas por el desecho agonizante como lo fue toda iglesia y religión inválida de la antecesora Era las cuales nada tienen que ver con la Religión Original, entre ellas la católica, se encuentra la que expresaba de manera caricaturesca que éste desencarnó en la «cruz y ficción».
Tan plana, tosca y asquerosa farsa desmontable en menos de lo que perdura un suspiro, se devoró todo rebaño invalidado sin siquiera digerirla en un centésimo.
Como a un Iniciado, a un Mago Omnisciente que ha redescubierto y encarnado la Completitud con todo lo que Ello Comprende, donde entre muchas otras Joyas se encuentra la de fundar y dirigir con Exactitud, Esplendor y Perfección su Realidad Individual Toda con lujo de detalles, se le iba a «escapar» que ingresaran en dicho Universo Propio para crucificarlo y hacerlo desencarnar?
Donde a su vez para agregar otra cuestión como frutilla del postre para hacerlo aun más ridículo, burdo y vomitivo deslizando que su «objetivo» era quedar como «mártir» y «salvar» a la universalidad.
Solo en un nivel de total idiotización, ignorancia e inconsciencia se puede engullir tremenda infradotadez.
Nadie «salva» ni «rescata» a nadie.
Lo más Alto, Virtuoso y Plenamente Perfecto que realizás Desde y por Vos Mismo y por todo Ser Vital es escenificar el Estadío más Elevado al cual podes arribar estando encarnado, Enseñando, Reflejando y Brindando todo Principio, Clave y Brillantez con sus numerosas ramificaciones para que Cada Cual lo lleve a cabo en Sí Mismo con Todo lo que Ello Representa.
Vertiendo sobre dicho hecho cuestiones meridianas;
Dicho acto fue un plan detalladamente llevado a cabo para cumplir con variadas profecías y continuar realizando completamente todo lo que era preciso Enseñar en su Plena, Expansiva y Alquímica Virtud.
En la cruz tenían que pasar al menos 3 días para que el cuerpo concluya con sus funciones, y el estuvo solo 6 horas.
El centurión Longinos quien formaba parte de dicho propósito premeditadamente organizado, fue el encargado de confirmar con su lanza si estaba todavía encarnado o no.
Este mismo fue mandado a confirmar la hipotética «muerte» a Poncio Pilatos.
Dicho con Claridad Meridiana, Cristo desencarnó a avanzada edad como así quiso en Cachemira India, conocida como la «Venecia de los Himalayas».
Ello fue un hecho histórico Incontrastable, Incuestionable e Inapelable, siendo éste de evidencia concluyente.
Siendo una de tantas Leyes Multiversales, todo es desde Dentro hacia Fuera, la Suma Sutilidad de todo ser hace existir a todo lo demás, entre tantas ramificaciones de ello, cabalmente toda Inteligencia, Conocimiento, Sabiduría, Principio, Clave, Registro y Joya del Multiverso ya se encuentran en el Interior de cada quien.
Todo lo demás son efectos y reflejos consecuenciales originados y dirigidos desde dichos Pilares Causales.
Por ende ni siquiera es conciso «documentar» nada, asimismo todo el que quiera hacerlo tiene toda la Confirmación Certera en documentos de dichas cuestiones.
Un Nuevo, Único, Certero e Íntegro Viento Portador de Magia Suprema se expande imparablemente en el Globo como así siempre lo hizo y ahora más que nunca en la más Alta Metamorfosis de su Historia, y su radiante energía está rotundamente expectante a que la encarnes Virtuosa, Veraz y Plenamente libre de «intermediarios» funestos, yugos, lastres, ataduras e ilusiones infecundas entre Vos y tu Impoluta Omnipresencia.
Alejandro Sanchez Copyright © 2019 All Rights Reserved.

DEJA UN COMENTARIO

«
»