El Iniciado es el Dios de su Universo Propio

Estelares Perfectas
 
Date cuenta de una vez por todas redescubriéndolo enteramente en tu Consciencia que sos un Dios, el Dios de tu Universo Propio, lo cual no tiene absolutamente nada que ver con el atolladero funesto que te instaló el agonizante lastre católico, como a su vez toda religioncita inválida del pasado tiempo que nada tienen que ver con la Religión Original.
Ello entre muchos otros Principios y Claves implica que tu Divinidad es Propia, que sos una Entera Omnisciencia Individual.
Lo contrario a lo que alojaron deliberadamente dichos espectros expirantes que estaba presuntaba «fuera» y que es «alguien» que se encuentra hipotéticamente sobre los demás seres vitales, los cuales son solo unos simplones títeres, robotitos y zombis nausebundamente subordinados, grotescos e invalidados.
Como a su vez instalando irrisoriamente que dependías totalmente de dicho supuesto «alguien», que te «castigaría» si no hacías lo que «el quería», y demás etcéteras tan extremadamente infradotados, idiotizantes y faltadores de Respeto a tu Brillo Divino.
Todo lo contrario a la Veraz Omnisciencia Inherente en todo Ser Vital, la cual entre otras Joyas jamás ingresa en un ápice en el Libre Albedrío de ningún ser.
Proviniendo del pasado tiempo y en su exacta síntesis,
para que vuelvas a personificar dicho Estado es preciso, indefectible y celero para que continues encarnado que te dirijas, lances e introduzcas cablamente con total Seriedad, Virtud y Brillantez en tu Vía Iniciática con Todo lo que Ello Involucra.
Esto es, desde el espejismo infructuoso de dicho tiempo reproducido por la gran mayoria hasta encarnar el mencionado Estadío, hay muchos Estados y muchísimas cuestiones.
Integrando tiempo lineal y circular se arriba a la Atemporalidad, esto es, sin tiempo, el Veraz Ahora Eterno donde ningún tiempo te limita, condiciona ni encarcela, y al Verdadero Tiempo lo origina, coloca y conduce quien esté escenificando dicho Talante.
Ello como la Sabiduría, Inteligencia, Rápidez, Eficacia y Plenitud para regresar a dicho Estadío depende de cada cual en su Sendero, donde como dije sea que lo realice en ésta o en muchas encarnaciones más.
Es Inapelable que dimensiones el nivel de hez que te engulliste inconscientemente, para entre muchas otras Claves, liberarla totalmente.
Es Ineludible que sueltes entre otros, el pantano laberíntico ingresado desde dichos escollos religiocitos, para que ahilando y totalizando tu Intrínseca Omnipresencia, escenifiques todo Precepto Universal con sus variadas subdivisiones, sea en ésta en 100 o en numerosas encarnaciones más.
En el mismo con-texto los títeres matriculados, esto es, la presunta «ciencia» ficticia que nada tiene que ver con la Ciencia Originaria, con sus ejemplares que realizan de modo maquinal rigurosamente todo lo opuesto a ésta última.
Desde, dicho con exactitud, presición e íntegro respeto, toda pantomima vestida de blanco personificando toda supuesta «medicina» que nada tiene que ver con lo que representa un Chaman, esto es, el Hombre Medicina, el que se Sana solo dependiendo de Sí Mismo.
La que entre muchas de sus derivaciones premeditadamente caricaturescas y horripilantes reprodujo las «universidades» y «escuelitas» de ignorancia, inconsciencia y entumecimiento preconcebido, la cuales en vez Enseñar, adiestraban con todo lo antagónico a la Iniciación, a la Magia, a la Omnisciencia.
Estás tan agarrotado, no Vos sino lo que está en tu Interior y no es tuyo, que se te escaparon inconcebible e insolitamente muchas cuestiones y te devoraste inconscientemente otras en muchos casos siendo muy burdas, y en otros más sutiles.
La que digo a continuación incluye las primeras y las últimas, ya que de tan básica es tan elevada, la serpiente que se muerde la cola, de la cual se ramifican todas las demás:
Todo lo que te haga colocar tu Poder Divino Pleno, Ilimitado y Perfecto fuera es desvío, es extravío, es una ficción rotundamente ignorante, aletargada e invalidadora.
Deliberadamente dicha matriz inconcebible, pútrida y ficticia de la antecesora Era desde todo arquetipíto de fango con sus numerosas ramificaciones fue precisamente todo lo contrario a dicha Joya Omnipresente, Inciática y Mágica. La cual no llegó ni llega en un ápice a la Realidad Perfecta de todo Iniciado.
Como se enseña, refleja y hace llegar por toda Vía, Configuración y Talante:
Tu Suma Sutilidad siendo tus Pensamientos convertidos en Certezas, tus Palabras en Dichos, tus Sentimientos en Encajes Emocionales y tu Energía Sexual con todas sus ramificaciones, mediante todo Principio Multiversal origina, conduce y hace existir tu Entera Realidad.
Por Ello y por todo lo que conlleva escenificar el más Alto Estadío al cual se arriba estando encarnado, es Hora de que te dirijas a representarlo siendo el Dios Excelso de todo tu Universo en la más Colosal Metamorfosis de la Historia de este Astro Azul, lo cual solo, única y exclusivamente de Vos Depende.
Alejandro Sanchez Copyright © 2019 All Rights Reserved.

DEJA UN COMENTARIO

«
»