El Despertar Iniciático Verdadero

Imagen de fondo Portada

El Nivel de Ignorancia, Idiotización y Adormecimiento Hipnótico de la Era concluida hace unos años con sus rezagos, rémoras y lastres alojados en la Mente Colectiva la cual queda rotunda, exacta y totalmente Agónica ante esta Íntegra Nueva Era, produjo deliberada y estrategicamente que ésta se devorara entre muchas otras ilusiones nulas la de creer que la Magia Divina Perfecta es un “tentempié diligente” al cual Percibirán, Redescubrirán y Plasmarán con un par de “ejercicitos”, repitiendo como loro otro par de “frases”, una respiración determinada, tres cursos realizados automáticamente de diversa índole, varios libritos y artículos esotéricos, alguna que otra piedra energética y seguir a un grupito ejecutando periférica, impropia y mecánicamente y sin agregar una coma inherente lo que así manifieste quien lo dirige.
En el Centro de Desde Donde se realice todo Ello se encuentra entre otras una Clave Sustancial.
Ya que si es desde el espectro egoico revocado concebido y afincado de modo premeditado en la pasada Era, se localizará sutilmente Escondido el espejismo de que algo exterior a tu Magia Omnisciente te “salvará” y hará que seas nuevamente un Mago Omnipresente Pleno, sin Discernir en un centésimo desde la Brújula Implacable Desde Donde, Por Qué y Para Que.
Una vez más se re-pite;
La Suma Sutilidad Fecunda, Conduce y hace existir a toda cuestión manifiesta la cual es solo su Efecto.
La más Suprema, Verdadera e Íntegra Magia Multiversal es precisamente todo lo contrario a ello.
En la Iniciación Verídica jamás siquiera atisba asomar el desvío de colocar el Poder afuera, donde lo central es crear y dirigir desde el Fondo Permanente a toda Forma, Herramienta y Practica Sincrónica, Virtuosa e Impecablemente.
Una de las trampas maquinales que dispara la mente limitada aludida anteriormente en incontables oportunidades, es absorberse hacia un polo quedando sumergida en la dualidad anuladora.
Entre otras Claves con total certidumbre no se trata de como balbucea todo presunto “espiritualismo” infructuoso sin tener la más ínfima noción de ello, y habiendo sido albergado con deliberación, de procurar infértilmente dejar de “pensar”, ya que como en innumerables trampas laberínticas, te dividirías anulándote en un polo.
Como se explicó con anterioridad, una cosa es la mente egoica criada en el pasado tiempo y otra es la Mente Superior que se encuentra por encima de la primera, la cual se encuentra bajo su Completa Dirección.
En la que no existe ninguna rumia de pensamientos irreales, bajos y parasitarios, sino Pensamientos Sublimes, Intactos y Alquímicos, los cuales Crean en el Instante Perfecciones Excelsas completamente libres de toda negrura.
Habiendo realizado la íntegra, precisa y definitiva liberación de toda ignorancia, automatización y entumecimiento con todas sus incontables ramificaciones de la egoica desde la Suprema, y después Alineado e Integrado toda Joya concibiendo una Mente Nueva colmándola de todo Diamante Galáctico, dirigida siempre desde la Suma Sutilidad.
Donde lo Cardinal es Integrar hemisferio izquierdo y derecho, masculino y femenino, Lógica Más No Lógica, esto es, toda polaridad.
Logrando una Integración Indivisible en su exacta Perfección, la cual incluye los dos polos y se funda por encima de éstos, arribando al aludido Estadío de Completitud.
Lo Imprescindible es Aunar toda Esencia difuminando todo dualismo lascivo en la que se deja atrás todo tope y se Es una Totalidad Intachable.
La Creación Multiversal no tiene absolutamente nada de “azarosa”, ya que justamente es completamente Dirigida, Proyectada y Determinada desde las más Íntegra Consciencia Omnipresente Absoluta.
El Quid es Realizar, Conducir y Estampar toda Forma siempre desde tu Suma Sutilidad en Impoluta Sincronía donde todo es Armónico de Esplendor Verdadero.
Donde tengas meridianamente Claro que toda Práctica es solo el efecto que se supedita y subordina a dicho Núcleo de Fondo, el cual es la Causa que la Origina y Conduce.
Trascendiendo y liberando el tiempo lineal, al Tiempo Exacto de absolutamente todo lo colocás, forjás y dirigís desde dicho Estadío.
El más Superlativo, Descollante y Mayúsculo Sendero es cuando desde el Veraz Heroísmo vuelvas hacia tu Totalidad con todo lo que Ello representa y Personifiques el Estado Galáctico más Alto al cual se puede arribar estando encarnado solo dependiendo de tu Íntima Existencia;
Ser Dios Inapelable, Impecable y Enteramente en Vos Mismo Gestando mediante los Principios Multiversales Inefables completamente toda tu Vía en cada Vértice en su Integridad.
Exento de vicios ignorantes, inconscientes y nulos como esfuerzo, sufrimiento, división, “tripalium”(trabajo) y de todo lazo nefasto que te haga creer que todo tu Mundo se engendra desde afuera, totalmente libre de tocar en un Ápice el Libre Albedrío de todo Ser Vital.
Entre otros extravíos laberínticos con idénticos procedimientos hipnóticos, parasitarios y anuladores, se encuentra también en su perentoria agonía la presunta “new age” que absolutamente Nada tiene que ver con la Íntegra Nueva Era.
La cual fue una parafernalia de supuestos “tecnicismos”, “jerga” y “costumbres” atestadas de una abismal Embotamiento que figurando en su vacua cosmética un supuesto “despertar”, devinieron en nada más que turbiedades nulas reabsorbidas.
Como a su vez de arquetipos funestos, nauseabundos y nulos de dicho tiempo como lo fueron las religiones con r minúscula vomitivas, la ciencia diminuta que nada tiene que ver con la Ciencia Original, la economía masiva la cual no es siquiera en un ápice la Economía Propia Perfecta y la politiquería estéril con sus incalculables ramificaciones y derivaciones de una matriz rotundamente lúgubre, defectuosa, grotesca, plana y anuladora.
Para Retornar a tu Divinidad y Encarnarla de manera Permanente Siempre y Sin Excepción es desde Adentro hacia Afuera.
Siendo el Líder Total, Virtuoso e Impoluto de tu Entera Realidad Individual libre de intermediarios funestos, parasitarios y nulos.
Representando el Íntegro Estado de Amor en Sí Mismo el cual no es la caricatura ignorante, dependiente y atávica anclada hasta la médula en la frecuencia ilusoria llamada miedo que se instaló desde hace Milenios, siendo éste sinónimo de Magia, Iniciación, Iluminación, Completitud.
El cual se ahondará y expandirá de modo Totalizador en otros Espacios.
Éste es el Tiempo en el que justamente no existe más el “tiempo plano” para quien así lo libere en Sí Mismo, en el que es Hora de que Liberes de modo absoluto y concluyente toda esa Ficción atestada de heces, yugos y escollos irreales con sus innumerables aristas que te anularon hasta la coronilla, y Escenifiques el más Alto Estado al cual podés arribar estando encarnado para continuar Residiendo en la Metamorfosis más Grande de la Historia de éste Astro Azul.
Alejandro Sanchez Copyright © 2018 All Rights Reserved.

DEJA UN COMENTARIO

«
»