Raíces Trascendentales

tapa 2

En muchos sectores, estratos y sedimentos de supuesto “despertar”, la dualidad que es una de las raigambres ficticias de ese ajeno ilusorio que llevan dentro y no terminan de Vaciar, sigue en el Timón y no deja que se Esfumen de una vez por todas Todos los Velos, y sean el Esplendor Divino Encarnado, completamente Libre de Ignorancia, Pasiones Bajas, Dependencia y de todo Yugo Sutil. Ya que la manipulación y el engaño más Eficaces son los más Sutiles.
Desde creer burdamente y repetir como loros que el último “papa” llegó a “iluminar” todo la espuria, corrupta y oscura iglesia como así también su “sede central” que solo colmó de todo lo contrario a la Divinidad Multiversal a todo rebaño que no despertó iniciándose en Sí Mismo.
Con todos los lastres, Secretos Inconcebibles y la catarata de muertos que lleva sobre sus espaldas. Ignorando que precisamente solo son reflejos cosméticos lo que está realizando.
Donde sin que haga falta dirigirse a las Profecías, desde el Discernimiento Intuitivo Implacable, es rotundamente Claro como va a concluir éste.
Pasando por continuar “aceptando” de manera grotesca para después manifestarlo automáticamente por Defecto, las toscas y falaces afirmaciones de los títeres matriculados(científicos con minúscula de la antecesora era que nada tiene que ver con la Ciencia Original), que intoxican desde todos los ámbitos que en sus últimos suspiros de fango balbuceando mentiras y fraudes facilmente desmontables en lo que solo dura una Respiración.
La presunta “medicina” que fue la que más enfermó a la Comunidad Global en la historia de este Planeta.
Siendo en todo principio Multiversal exactamente lo opuesto, ya que entre otras Claves Centrales tendrás que redescubrir y personificar enteramente a tu Intrínseco Chaman, el que entre otras cuestiones quiere decir Hombre Medicina, esto es, Vos Sos tu Propio Sanador.
Por ende a contramano de la Perfección del Multiverso instalaron en la Mente Colectiva la creencia infradotada con sus innumerables ramificaciones de que la gestación de toda Realidad era desde el exterior, esto es, a través de los efectos.
Siendo la Suma Sutilidad la Causa desde donde se Origina y Dirige toda Realización en su Integridad.
Por otro lado, sumergiéndose y declarando que será un “nuevo sistema político y económico colectivo” el que construirá este Nuevo Tiempo del No-Tiempo.
En los que entre otros desechos asentaron desde la “economía masiva” que nada tiene que ver con la Particular, la división de la Mente de la Materia, lo cual es ilusión completamente nula.
Y desde la política entre otros, hacerte devorar la creencia falaz, abyecta y parasitaria que “dependías del colectivo” y de “otro”.
No siendo capaces de Percibir que fueron estos entre otras ataduras a las que me estoy refiriendo de modo sintético, los cimientos de plastilina así re-creados en lo Concreto por la Generalidad los que hicieron que todo “aparentara” cambiar en la superficie.
Atestando con un sinfín de Pensamientos convertidos en Certezas, Palabras en Dichos y Sentimientos devenidos en Encajes Emocionales, colocados éstos estratégicamente para plagar de adormecimiento, inconsciencia y fragmentación, siendo una consecuencia una de la otra.
En los que por supuesto continuó todo exactamente igual sin poder la mayoría Emerger de la rueda repetitiva, esclavizante y anuladora de la Ilusión, quienes tendrán que Inexorablemente redescubrir y encarnar su Completitud Íntegramente siendo los Líderes Totales de su Enteras Realidades Inherentes mediante los Principios Multiversales Inapelables siempre desde Adentro hacia Afuera.
Y sin lugar a dudas en incontables grupos de hipotético “despertar”, llamados de muchas formas, los cuales desde la Intacta Observación es Meridianamente Cristalino desde donde fueron Generados.
Los que en la envoltura repiten como loro presuntos “tecnicismos”, “jerga” y “costumbres” cargadas de una abismal ignorancia, automatismo y embotamiento, los cuales en sus realidades siguen idénticamente abarrotados de cepos hasta la médula en tripalium(castigo consistente en ser torturados en tres palos denominado trabajo en la vieja era), con relaciones personales ahuecadas por todo sitio, intentando realizar y “mover” todo desde lo Manifiesto siendo que “jamás lo Verás a Dios con un pico y una pala”, ya que Todo se Engendra y Conduce desde lo Sutil.
Sin poder Trasladar un dedo que no sea desde eso palpable. Solo por nombrar algunos ejemplos, haciendo agua en muchos aspectos y sin Lograr Volar Plena, Virtuosa y Verdaderamente.
Permaneciendo en idénticas supervivencias autómatas, entumecidas y nulas ya que el foráneo interno mencionado anteriormente reabsorbe toda forma que llevaron a cabo sin dirigirse al Fondo Medular con sus exactos rizomas, bloqueados para Dejar Ir desde dichas Bases todo desecho infecundo, para después Ahilar y Constituir toda Joya de sus Esencias Perfectas.
Por consiguiente es Ahora, en este Tiempo Único y no dentro de “cien años”, donde llegó la Hora de Soltar sin tapujos toda Ficción Atávica desde las más Visibles hasta las más Invisibles sabiendo de forma Transparente que ese presunto “enemigo” jamás estuvo afuera, habiendo sido puesto Dentro(sombra irreal) y el Singular Causante de Toda la Existencia de todo Ser Vital.
Al que es central Liberar definitivamente, para desde la Mente Suprema Concebir Uno Nuevo, el cual estará siempre bajo la Direccion y Conduccion de Esta.
Para consolidarse en el Re-descubrimiento de lo más Preciado, Poderoso e Ilimitado que existe en el Interior Divino.
Solo encarnando a dicha Totalidad sin excepción, donde ya Libres de toda Ilusión, ligadura y cortina de humo en todas sus facetas, mediante las Leyes Multiversales Inefables, Absolutas e Impolutas las cuales se seguirán expandiendo en su Integridad en todo Sincrónico sitio.
Afianzados en la más Íntegra Magia Multiversal fundar la Nueva Realidad Personal en todos los Pilares que Conforman su Holos Indivisible.
Plasmando de Fulgor hasta el más diminuto Ápice como solo un Mago Divino puede hacerlo siendo el Líder Pleno de todo tu Mundo y Habitar en el Verídico Flamante Globo que está expectante ante nuestra Presencia.
Donde sólo continuará Residiendo quien represente en Sí Mismo el Estado Galáctico más Alto al cual se puede arribar estando encarnado.
Alejandro Sanchez Copyright © 2017. All Rights Reserved.

DEJA UN COMENTARIO

«
»