El Lugar Desde Donde Originás tu Existencia Perfecta o desde el que girás en una rueda anuladora

viajes luminosos

En absolutamente todo lo que realices una de las Claves Medulares es Desde Donde lo efectúes.
En los despojos, desechos y desperdicios expirantes de la pasada, inconcebible y nula Era, la gran mayoría no tenía ni tiene en su agonía progresiva la más ínfima noción de desde que sitio en su Interior Origina toda su Particular Realidad.
Quien se dirija a encarnar el Estado Galáctico más Alto al cual se puede arribar estando encarnado con lo que Ello Implica, hasta que concluya de Liberar toda escoria, yugo y lastre que no pertenezca a su Totalidad Impoluta, tendrá que Ineludiblemente tener muy Claro, Cristalino y Conciso desde que espacio de su Intimidad está concibiendo su universo.
El yo ficticio, plagado de laberintos de heces y deliberadamente anulado de dicha Era posee entre sus innumerables rémoras, incalculables trampas tanto burdas como muy refinadas.
Por ello, es Inapelable que estés rotundamente Atento, Alerta y Acechante en un Verídica, Contundente e Impecable Presencia. La cual nada tiene que ver con el supuesto, ilusorio y grotesco “aquí y ahora” puramente cascara o de un flácido, insustancial y endeble “presente” tomado como mera “actualidad”, de como entre otros extravíos funestos con sus incontables sedimentos y nombres, lo reproduce toda “new age”.
Siendo en su inescrutable autenticidad infinitamente Mayúscula, Descomunal y Excelsa.
Dicho espejismo reproduce todo desde el pusilánime, enredado y fútil escape, desde la pantomima infructuosa de in-tentar llenar Abismales Vacíos vanamente, de pretender de modo Ignorante cubrir un Faro Solar con la punta del dedo, etc.
Siempre perdiéndose en un circulo lascivo, infecundo y parasitario del que ni siquiera tiene la más mínima idea de desde que lugar se gestó, por que y para que.
El Veraz, Insondable y Entero Viaje Interior con lo que éste significa, es entre otras Claves Cardinales algo a lo que rehuirá sin excepción, porque entre numerosos escollos le tiene un pavor inusitado al más Perenne Crecimiento, a la Intachable Ascensión y al más Vasto Vuelo, ya que de manera premeditada así fue engendrado.
Porque sabe rotundamente que cuando éste sea cabalmente realizado dicha fachada desaparecerá.
Esfumando completamente entre otras, la falsedad vomitiva, caricaturesca y anuladora de “separar” con un talante tajantemente Ignorante el Espíritu de la Materia, lo Sutil de lo Concreto, siendo que son Uno en su Plenitud Perfecta donde el Primero Genera, Conduce y hace Existir al Segundo.
Por ende como se expresó con anterioridad es Sustancial que tengas Exactitud Inobjetable en desde donde llevas a cabo cada ápice de tu Mundo Propio, donde sin excepción te dirijas a Escenificarlo en su Completitud desde tu Totalidad Multiversal.
Pululan infinitos desvíos, extravíos y trabas completamente encadenantes, atávicos y laberínticos como los de hipotéticamente realizar esto, aquello y eso de mas allá;
Lo Esencial como así se expandió con antelación es además de Que se haga y Para Que, por supuesto Desde que ubicación en tu Interior.
Para que en el Fondo, en la Suma Sutilidad se Suelte, Ahíle, Integre y Represente lo que sea especifico, y no en la apariencia de las meras formas, las cuales son su consecuencia, donde solo se simula que se llevo a cabo, siendo que dicha sombra solo se reabsorbió quedando exactamente igual.
Escuchá lucida, intacta y realmente como jamás lo hiciste y te darás cuenta de nunca escuchaste absolutamente nada.
Que como una maquinita autómata llevabas solo y nada más que simplonas funcioncitas mecánicas, contraproducentes y nulas, dejando oculta de fango a esa Joya Omnipresente que siempre estuvo latente, resplandeciente y huracanada para cuando llegara el Momento de que la Redescubras, Alinees, Integres y Encarnes en su Entereza.
La diferencia será Trascendental en desde cual de ellos emprendas lo que emprendas.
Donde desde ese espectro lúgubre será una supervivencia cabalmente ignorante, inconsciente, vacua, parasitada y anulada que solo huele ínfimas migajas efímeras, la cual está invalidada para dirigir siquiera una pizca de su nula subsistencia. Y a la que todo se le vuelve en contra sin ser consciente de ello.
O desde tu Completitud Multiversal donde tu Universo en todas sus áreas, facetas y aspectos sera un Holos Impecable, Supremo y Brillante en el que todo lo que realices estará colmado de una descollante Virtud, Luminiscencia y Perfección, donde solo ingresará lo que así quieras, no haciéndolo lo que no desees.
Creando en una Metanoia(Mente Nueva), un nuevo Yo, al que guiarás y dirigirás desde dicha Integración, donde entre otros cimientos de ésta se encuentra la Mente Suprema.
En la que dirigiendo los Esplendores Extasiantes, Certeros y Permanentes que así disciernas y anheles infundidos de un Halo de Libertad Total y Venturosa Plenitud, fundarás y conducirás una Existencia Extraordinaria, Iluminada e Iniciática.
Como en toda Eterna Realidad Multiversal sólo, única y exclusivamente de Vos Depende.
Alejandro Sanchez Copyright © 2017 All Rights Reserved.

DEJA UN COMENTARIO

«
»