Las religiones funestas no sobreviven en este Íntegro Nuevo Mundo

Зеленый глаз

“Yo y mi Totalidad Divina Somos Uno” expresaba un Iniciado de manera Contundente, Meridiana como Exacta hace solo dos milenios.
Esto es, que no hay ninguna di-ferencia, di-visión, ni separación entre la Divinidad y Uno Mismo.
No está “allá arriba” donde “solo te encontrarás cuando desencarnes” como algo que siempre estará “afuera” de tu Esencia.
Siendo entre muchos otros extravíos sombríos e ilusorios instaurados de manera premeditada y estratégica por uno de los lastres religiosos con r minúscula más rancios, corruptos y ficticios de Occidente. Atestado de rituales espectrales parasitarios, vicios lúgubres y cadena de heces; la más masiva de todas denominada “institución eclesiástica”. La cual instaló en la Mente Colectiva innumerables creencias, dichos y escollos totalmente atávicos, perniciosos y absolutamente contrarios a todo Principio Multiversal.
Cuya cimentación de fango puro se encuentra en Indefectible autodestrucción en esta Verdadera Nueva Era, la cual llevó de la nariz a todo aquel que la tuvo alojada viciosamente en su Psiquis a desconectarse cabalmente de su Magia Omnisciente y quedar enteramente anulado.
Sin lograr soltar tremenda rémora de desecho para Re-encontrarse con su Inmensidad Perfecta. Teniendo en sus agónicos suspiros al último de sus “pápas” quien termina de manera drástica como así lo indican inescrutable y rotundamente las profecías.
Donde asimismo ni siquiera hace falta dirigirse a ellas, desde el Discernimiento Intuitivo Implacable se Percibe con nitidez como concluirá esta.
Es claramente Preciso expresar que es Realmente una Profecía la cual no tiene nada que ver con un “destino”, ya que éste último rigurosamente representa las huellas del pasado con sus sinónimos rueda de la ignorancia, samsara, etc.
La Profundidad Permanente de una Profecía como su raíz lo indica, es que Profesa acerca de algo, esto es, Enseña sobre alguna cuestión Trascendente y Crucialmente Evolutiva para que cada quien en Sí Mismo Redescubra dicha Enseñanza y la Encarne Íntegramente. En la que nada inarmónico, negativo ni defectuoso le ocurrirá en su Completa Realidad, ya que ésta será Armónicamente Impecable.
Somos el Uno, y lo somos en Nuestro Interior, siempre desde Adentro hacia Afuera, ya que la Consciencia Omnipresente es la que hace existir a la Realidad Manifiesta.
En el Multiverso Completamente Nada está Fraccionado, y por ello en otro Espacio del Globo se vislumbra al Dalai Lama actual quien según los Auténticos Originarios Iniciados del Tibet es un traidor, una falacia encubierta, ya que entre algunas de sus sombras se encuentra la de no dar a conocer la Verdadera Historia de Cristo sabiéndola con Claridad Plena.
Porque no sería fructuosa su Revelación ya que muestra el Sendero que tomó para arribar a su Totalidad Galáctica habiéndola Personificado en su Completitud.
Para así seguir desde ese e incalculables configuraciones más, sustentando el hondo Adormecimiento, Inconsciencia y Supervivencia Nula de la mayor parte de la Comunidad Planetaria en sus expirantes rezagos de la antigua era.
Y que cada Individuo no emerja de la rueda enteramente abolida, infecunda y perpetua en la que permanece.
Donde junto a muchos otros atolladeros, no perciba la formidable, singular y expansiva Metamorfosis en la que se encuentra esta Estrella Azul y pueda Despertar de su extenso, estancado e ignorante letargo plagado de escorias y grilletes de los que ni siquiera es Consciente.
Como a su vez haber institucionalizado como grupo al “budismo” siendo que Siddharta Gautama manifestó de modo Expreso y Concluyente que no se hiciera ningún grupo en su nombre.
Entre otras, además de éstas, siendo que todas tuvieron idénticos procedimientos hipnóticos, parasitarios y anuladores, se encuentra también en su perentoria agonía la presunta “new age” que absolutamente Nada tiene que ver esta Íntegra Nueva Era.
La cual fue una parafernalia de supuestos “tecnicismos”, “jerga” y “costumbres” abarrotadas de una abismal Ignorancia, Automatismo y Entumecimiento, que figurando en su vacua cosmética un hipotético “despertar”, devinieron en nada más que espectros nulos reabsorbidos.
Más que nunca éste es el Momento de este Tiempo en el que no existe precisamente más “tiempo lineal” irreal para Quien así lo Libere de Sí Mismo, en el cual es un Hecho Multiversal Inefable la Liberación Acelerada, Progresiva y Definitiva de todo lastre, atadura y yugo anclados en una rotunda, insostenible, dual y laxa ilusión.
Un Nuevo, Único, Certero e Ilimitadamente Íntegro Viento Portador de Magia Suprema se Expande de modo Imparable en el Globo en la más Alta Transformación de su Historia.
En el que su Radiante Energía está esperando atentamente para que la Encarnes Virtuosa, Veraz y Plenamente sin “intermediarios” nefastos entre Vos y tu Omnipresencia.
Alejandro Sanchez Copyright © 2017. All Rights Reserved.

1 Comment

  • OSCAR

    MUY BUENO ES ASI

    16 mayo, 2017 at 4:17 pm

DEJA UN COMENTARIO

«
»