La Agonía del Espejismo de la Sombra

Tirano Inconsciente

El Espejismo de toda sombra solo puede coexistir en la Inexistencia Ignorante de un Vacío laberíntico, maquinal y nulo.
A la oscuridad ilusoria, plana y gris le asusta, enerva y exaspera el mas Auténtico, Inescrutable y Supremo Esplendor Omnisciente anclado en la más Íntegra, Perfecta e Ilimitada Libertad, la cual sin lograr siquiera tener la mas mínima noción de su Totalidad Inefable, se esfuma como el humo cuando Emerge el Verdadero Viento.
Le da mucho temor Volar Ilimitada, Brillante y Libremente Vibrando y Plasmando en toda Atmósfera ese Halo tan Perfecto que es el Multiverso Omnipresente, dando Origen a la más Impecable, Única y Superlativa Existencia libre de ataduras tan planas, mediocres y defectuosas como el es-fuerzo, padecimiento, adaptación, trabajo(tortura de esclavos atados a tres palos), ni ninguno de tantos escollos colocados estratégica y deliberadamente en la Psiquis Colectiva de la antigua Era para dejarla fácilmente dando vueltas perpetuamente en círculos “intentando” ignorante, contraproducente y burdamente mover todo desde lo Manifiesto.
Le fascina seguir mecánicamente a todo rebaño ignorante, timorato y anulado hasta la médula que se encuentre fondeado en la más profunda nulidad.
Le tiene un terror absurdo y pasmoso al más Alto Dis-frute.
Cree de manera Idiota que todo tiene que “costar”, ser “difícil”, y un “martirio” Inconcebible, donde siempre pretende adormecida e inconscientemente encontrar alguna forma de sufrir.
Tiene una muy extraña predilección automática, involuntaria y maquinal por someterse a todo lo que se cruza por su Vía.
Posee una total preferencia por permanecer siempre en el mismo atolladero girando idiota, estúpida y bobamente en círculos viciosos sin Elevarse, Evolucionar y Transformarse en un centésimo, creyendo ilusoriamente desde la superficie que su senda cambia continuamente.
Entre muchas otras se sumerge, extravía y diluye en la cadena de heces estrategicamente enredada de “opiniones”, “pareceres” y “puntos” de vista egoicos falsos de la antecesora Era, cuyos cimientos de fango van a contramano del Multiverso, siempre regresando infértil al mismo punto de partida.
Es tan irreal e invalida que siempre entrega el Poder Galáctico Interior hacia el exterior, habiéndose devorado la Ilusión nefasta de creer que todo su Mundo se Gesta desde afuera, extraviándose eternamente en una rueda tortuosa, sufrida y hueca.
Es incapaz de Sostener las migajas que realiza ya que son efímeras, ilusorias y nulas en las que siempre encuentra un Túnel obturado , ya que no Percibe la Plenitud Extasiante, Brillante y Completa como lo es estampar desde la Totalidad Omnipresente Esplendores Ilimitados, Virtuosos y Perfectos de manera Permanente.
No se dió por enterada de que toda su Senda desde lo más Monumental hasta lo mas diminuto la engendra desde su Suma Sutilidad, siendo esta sus Pensamientos convertidos en Certezas, sus Palabras devenidas en Dichos y sus Sentimientos acaecidos en Encajes Emocionales, y de todo Principio mencionado tanto en artículos, videos, y otros proyectos que están en marcha como documental, etc., como a su vez en otros sitios, ámbitos y espacios. Dependiendo absolutamente de Sí Mismo hasta en el más mínimo ápice.
Vaciando lo que no sea de su Naturaleza Impoluta, y Redescubriendo, Alineando e Integrando su Entereza Multiversal con todo lo que Ello Implica, para personificar el Estado más Elevado al cual se puede arribar estando encarnado.
Ante la mínima Intensificación de Implacable Resplandor Multiversal se desvanece como el humo cuando Aparece el Huracán de la Totalidad.
Esa misma nube irrisoria plagada de escoria desde la más entera y vacua Ignorancia se está difuminando Imparable, Acelerada y Progresivamente en esta Veraz Nueva Era en quien así lo Encarne en su Existencia.
La cual trasciende todo “ciclo” lascivo repetitivo y toda dualidad ficticia y atávica.
Ese Flamante, Único y Flagrante Mundo Es y Será una Total Realidad para quien se Libere a Sí Mismo mediante un Camino Verídico, Eficaz e Inapelable hacia su Completitud Divina Encarnandola de modo Permanente en su Plenitud.
Alejandro Sanchez Copyright © 2017 All Rights Reserved.

1 Comment

DEJA UN COMENTARIO

«
»