La Liberación Plena del Ser Virtuoso

liberacion-perfecta

Infinitas cortinas de humo, falacias y farsas fueron alojadas estratégica, deliberada y finamente en la Mente Colectiva anulada de la pasada Era.
Todas ellas por supuesto en lo Sutil, involucrando ello muchas cuestiones que continuaré expandiendo, ya que Desde Ahí Generás y Conducís absolutamente toda tu Realidad.
Con el objetivo de maniobrar, adoctrinar e invalidar tu Poder Omnisciente Ilimitado y drenarte completamente tu Energía mas Refinada, logrando que permanezcas automáticamente Nulo.
Entre muchas de ellas, se encuentra una expresión que literalmente se cambió por completo de manera predeterminada dejándola con un Mensaje totalmente contrario al Autentico, el cual quedó en la novela premeditadamente confusa, enredada y plana denominada “biblia canónica” como: “Bienaventurados los pobres”.
Nada más Lejos de lo que fue Real, Contundente y Categóricamente la frase y por ende su Esencia, Siempre esfumando toda mera forma efímera y Anclados en el Fondo Sutil, Permanente y Perfecto, la cual en su Absoluta Veracidad fue: “Bienaventurados los Ptojos”.
Ptojos eran quienes estaban y están fuera de todo sistema atávico, quienes están Libres Íntegra y Rigurosamente de todo Arquetipo Estructural, quienes no poseen en su Psique(Alma) ningún “Modelo” que introducido en el Inconsciente los coarte, esclavice, bloquee y anule en ningún ápice de su Camino, esto es;
Quienes Crean, Dirigen y Moldean su Existencia de Cero desde su Totalidad Omnisciente siempre desde Adentro hacia Afuera sin depender ni encontrarse manipulados inconscientemente de absolutamente nada ilusorio, perecedero y lascivo que haya sido colocado sin que siquiera lo sepan en su Interior desde donde Engendran todo su Sendero.
Los que después haber Liberado íntegramente toda funesta rémora de Pensamientos que se convirtieron en Creencias, Palabras en Dichos y Sentimientos en Encajes Emocionales y de una catarata incalculable e inconcebible de escollos laberínticos, duales y parasitarios instalados en la antecesora Era; Utilizan a través de su Consciencia Multiversal Inherente su Energía Vital Divina para Alinear, Integrar y Plasmar todo lo que se le Antoje, donde lo así lo Anhele y cuando así lo Quiera.
Expandiendo de manera Ilimitada y Permanente en toda Atmósfera el Brillo Inescrutable de Todo lo Que Es mediante una Libertad Completa, Éxtasis Electrizante y un Halo Eminente, esto es;
Ser el Estado Galáctico más Elevado al cual se puede arribar estando encarnado.
Desde su Suma Sutilidad siendo la que hace existir a lo Manifiesto, ya que toda Creación Verídica, Intachable e Íntegra siempre es desde lo Interno hacia el Externo, donde el segundo es un Reflejo del primero, concluyendo en una Integración Virtuosa de los dos Polos.
Esfumando entre incontables dualidades grotescas afincadas con deliberación como la que in-tentó dividir infradotada, ignorante e infecundamente al Espíritu de la Materia.
Donde el Primero da Sustantividad a la Segunda, la cual solo es su efecto.
Por Ello en estos Tiempos de Gigante Trascendencia en los que como siempre lo fue no existe más el “tiempo ficticio” en quien así lo realice en Sí Mismo, siendo la Mayor Transformación Ascendente de la Historia de éste Astro Azul;
La Residencia Solida, Insondable y Plena en ésta Certera Nueva Era solo Es y Será para quien se Libere de todo yugo, atadura y lastre Paradigmático, Re-Cordando que es Dios Materializado y Vuelva a Encarnarlo Virtuosamente en su Completitud.
Alejandro Sanchez Copyright © 2017 All Rights Reserved.

1 Comment

DEJA UN COMENTARIO

«
»