Esos Iluminadores Fragmentos de Magia Plena

Fragmentos de Magia Plena_FNL2 (3)

Esta Obra de Arte Iniciática Merecía, Implicaba y Abarcaba el Heroico, Inmenso y Gigantesco Recorrido que tuvo que transitar para su consecuente Plasmación.
Esta Vanguardista Creación es y será un Bálsamo de ese Aroma Omnipresente, Ilustre y Prominente el cual Irrumpirá para quien así lo Elija de modo Consciente con todo su rezago, rémora y lastre ilusorio, fantasmagórico y llanamente sombrío que pulule en su creciente agonía, en cualquiera de sus recovecos Espaciales que se halle Presente su Íntegra Vía.
Los cuales son como Llamas que Integran, Alquimian y Arden lo más Insondable, Íntegro y Brillante de toda Esencia Vital.
Fragmentos de Magia Plena Aparece Presentándose ante el Público Mundial con sus Principios Multiversales para la Fundación de tu Íntegra Existencia, siendo portadora de un Halo tan Único, Virtuoso, como a su vez sin lugar a dudas Cabalmente Alumbrador.
La cual se propaga en su precisa Sincronía en toda su Expansiva Sublimidad, donde en su Exacta Cohesión el Camino de todo Ser que se dirija hacia el Estado más Alto que puede representar ya jamás será el mismo.
A continuación una Síntesis Reseñada de dicha Obra;
Este Altisonante, Diverso y Extraordinario Astro Azul llamado Tierra ha estado desde antiquísimo tiempo rotundamente entumecido detrás de un imperceptible velo ilusorio.
Dicha Red Paradigmática fue una ficción laberíntica desde lo Invisible y Sutil hasta lo más Visible y Burdo a través de apropiados hilos, eslabones y configuraciones.
De Crucial relación con ello en este Globo que fue creado desde hace eones mediante una explosión galáctica se está desplegando una Transformación marcadamente Inusitada como a su vez Descifrada.
La cual comenzó desde la década del 80 del siglo pasado, dando Total Inicio después del Relámpago Solar Ilimitadamente Poderoso, Acelerador y Magistral del Solsticio de Diciembre de 2012. El que no es solo un “suceso cíclico” lineal, habitual y de anquilozante adaptación como balbucean mecánicamente en su ignorancia muchos títeres matriculados (ciencia con minúscula). El cual tampoco es en absoluto nada de la putrefacción nula que repite toda religión ínfima de modo predeterminado por un lado, e inconsciente por el otro.
Las que se encuentran en sus perentorios suspiros agonizantes.
El mismo que Trasciende y deja atrás definitivamente el viejo mundo engendrado con deliberación, habiendo sido solo una gigantesca ilusión abarrotada de incontables lastres, atolladeros y desvíos.
Mediante el cual se está Forjando Indefectiblemente una Transfiguración de una Talla como nunca tuvo lugar en esta esfera.
Para lograr Residir en ésta Verdadera Nueva Era en la cual es un Hecho Certero que este Suelo Multiversal tomó la decisión de Elevarse hacia la Integridad Omnisciente Absoluta de forma Indeclinable, Imparable y Dinámica en su Plenitud; Todo Ser Individual(Sin División) deberá Personificar su Omnisciencia Impoluta de modo Virtuoso, Íntegro y Permanente con Todo lo que Ello Representa.
El tan Anhelado, Recorrido y Gestado Hombre Nuevo que en su exactitud es el Ser Virtuoso que escenifica el Estadío más Elevado al cual se puede arribar el cual depende sólo y únicamente de Sí Mismo en su Totalidad, fue en innumerables ocasiones, situaciones y circunstancias de distintos Espacios de Tiempo denigrado, enredado y vilipendiado hasta límites insólitos.
Habiéndose logrado incrustar la creencia irreal de que solo era una presunta “quimera inalcanzable” y una hipotética “visión fantástica”, la cual fue enteramente inaudita, grotesca y anodina para la Observación de la Verdad Omnipresente Universal.
El Mago Íntegro llega Inefablemente a Iluminar a esta Nueva Tierra para quedarse, trayendo consigo todas sus Luces, Pilares y Creaciones de Sublime Vanguardia en su Completitud, y solo quienes lo encarnen en su Esplendor podrán continuar habitando en tan Imponente Metamorfosis.
Alejandro Sanchez Copyright © 2017 All Rights Reserved.
Consultas de en que país ya se encuentra la Obra o de que manera conseguirla comunicarse a: comercial.chiadoeditorial@gmail.com

Ademas de todos los espacios que se presentan a continuación, se disponen de algunos ejemplares para envío físico.
Quien esté interesado comuníquese al siguiente correo:
info@farodelnuevomundo.com
Ya está disponible en ebook en los sitios que se muestran abajo.
En formato físico se encuentra por ahora en los lugares de la segunda lista.
Se continuará avisando los diversos espacios en que esté disponible.
Como a su vez también se informará de las variadas presentaciones y todas las realizaciones desde su múltiples y multifacéticas Configuraciones, Formatos y Conformaciones que se irán realizando.
– Apple
– Casa del Libro / Corte Ingles
– FNAC
– Google
– Kobo
– Lib. Independientes
– Amazon España / Internacional
– Nubico
 
ISLAS CANARIAS:
Tagoror (Fuerteventura)
Casa del Lector (Las Palmas de G.C.)
Tao (Las Palmas de G.C.) (Esotérica)
Canaima (Las Palmas de G.C.)
Agapea (Tenerife)
Soluciones (Tenerife) (Esotérica)
Lemus (Tenerife)
Unicornio (Tenerife) (Esotérica)
Sothis (Tenerife) (Esotérica)
Unicornio (Tenerife) (Esotérica)
Triana (Las Palmas de G.C.)

DEJA UN COMENTARIO

«
»