El Viaje Liberador de la Totalidad

viajes luminosos

En la antigua Era como en todos sus sedimentos que así se están Liberando Progresivamente en esta Verdadera Nueva Era, la Atención era colocada prioritaria, autómata e ignorantemente en ficciones en su universalidad extraviantes, contraproducentes y nulas.
Ello principalmente efectuado por deliberaciones antiquísimas proyectadas hacia el Colectivo desde seres espurios que fueron atraídos magneticamente en la antigüedad a este Planeta, quienes digitaron detrás del telón absolutamente todo lo que sucedía en todo ser que permaneciera entumecido, inconsciente y anulado.
Ya que en quien inició un Pleno Camino redescubriendo su Totalidad y personificando el Estadío más Elevado al cual se puede arribar estando encarnado, completamente nada que provenga desde cualquier esfera puede siquiera coartarlo, manipularlo ni afectarlo lascivamente en un ápice de su Impecable, Iniciada y Suprema Senda.
Porque precisamente Gesta su Mundo en su Entereza, y rigurosamente el decide que quiere Engendrar en su Realidad, y que no ingresará a su Universo Propio.
Ello como muchos otros, es un Principio Cósmico Inapelable.
Una de las Cruciales Claves es Comprender en su Veracidad el origen del Ser Virtuoso Encarnado dicho en su exactitud, ya que humano en su raíz mas Íntegra es desecho.
Para Vaciar todo lastre atávico y emerger Enteramente de la ignorancia inconsciente inducida, arribando a la más Suma Libertad para Encarnarla Individualmente en su Completitud.
La oscuridad no existe por si sola.
Solo es Ausencia de Luz.
Donde colocás tu Atención hacia ese espacio se dirige tu vida.
Entre otros, el Quid es hacer Consciente lo que había ingresado en tu Interior sin que lo supieras, y en dicho Estado desde tu Consciencia Omnisciente germinar tu Propia Existencia donde completamente todo en Ella sea Armónico, Esplendoroso y Perfecto.
Cuando estás presuntamente en “contra” de algo creyendo de manera ficticia que así lo eliminarás de tu Vía, lo único que hacés es perpetuarlo.
Toda dualidad es una rotunda ficción ignorante, defectuosa y laberíntica instalada para dejarte absolutamente nulo, donde una de las Claves Fundamentales es Integrar Virtuosamente todo polo esfumandola íntegramente.
Regresando a Ser un Impoluto Holos Indivisible.
Ésta es una Ley Universal Infalible.
Es Medular Re-despertar el Faro que se encuentra en cada átomo de tu Innato Multiverso, para mediante todo Principio Multiversal Infalible desarrollarlo, manifestarlo y dirigirlo con toda su Magnificencia Alquímica en y desde Uno Mismo con todo lo que Ello Implica.
Todos éstos se irán profundizando y expandiendo en su Integridad de modo Sincrónico, Responsable y Exacto en cada respectivo espacio y ámbito.
Observá desde tu Mente Superior que en un sinfín de situaciones ni siquiera percibís hacia donde se desparrama tu Percepción, donde en vez de Crear desde tu Totalidad en la más Eminente Virtud, lo hacés de modo autómata por defecto desde ese espejismo invalidado que es ineludible que Vacíes enteramente.
Acepta lo creado desde la inconsciencia mecánica que fue puesta por otros, Liberando todo su desperdicio de raíz y Convertite en el Director Total de tu Orquesta.
Lanzate a Comandar tu Camino desde la Consciencia Absoluta en cada Instante.
Solo lo harás redescubriendo y Encarnando al Verídico Protagonista de tu Historia.
La “utopía” solo es una mera palabra conceptual falaz que te hizo creer que nunca llegarás totalmente a nada, y que la “zanahoria” estará eternamente un “paso” delante.
La Libertad Completa es Real.
Lo presuntamente “imposible” siempre es Posible.
Nunca atisbes siquiera dudarlo.
La duda es solo una ilusión idiota, enrevesada e infecunda más que nace desde la vibración irreal denominada miedo, la cual genera bloqueos en todo tu Sendero.
La Flamante, Singular y Mayúscula Era siendo la Mayor Metamorfosis Ascendente de la Historia de este Astro Azul se encuentra en Imparable Expansión, y está expectante a que Despiertes para Representar al Gigante Omnipresente dormido que poseés Intrínsecamente y te Luzcas Residiendo en Tamaño, Único y Brillante Momento.
Alejandro Sanchez Copyright © 2016. All Rights Reserved.

DEJA UN COMENTARIO

«
»