El Arte Heroico de la Existencia Íntegra

rueda 3

La rutina es un virus ilusorio que sólo puede permanecer en un alma adormecida, anulada y cobarde.
Emergé de esa supervivencia autómata, viciosa y anulada que te lleva directo al pantano plagado de heces dejándote rotundamente Nulo.
La Verdadera Magia Omnisciente sin excepción Es ni una cosa ni otra, la cual tampoco es un presunto “medio equilibrado” en el que existen de modo disoluto “luz y sombra”, ya que la Omnipresencia es un Todo Indivisible, Impecable y Superlativo que carece de partes fraccionadas, inarmónicas y laberínticas.
Es un Estado en el que en su Vía no se encapricha de manera anodina ni se adapta viciosamente a lo externo, ya que ello es ir en contra de todo Principio Multiversal mediante el cual Todo Ser Divino Crea, Origina y Gesta continuamente exento de ajustarse al exterior, porque es la Consciencia la que genera lo Manifiesto.
No se traiciona en un ápice a Sí Mismo ni combate vanamente hacia fuera “intentando” ignorantemente moldear su Realidad desde lo denso, donde completamente toda Energía, Fuerza y Partícula se Concibe y Dirige desde su Suma Sutilidad.
No espera defectuosamente a que arribe absolutamente nada desde su exterioridad porque ello sería en su contundente ficción colocar el Poder Inapelable afuera, ni se precipita lascivamente en ninguna de sus Claves Infalibles.
No renuncia a Encarnar ninguna Visión, Entelequia y Sueño en sus auténticos, exactos y esenciales Orígenes y Representaciones ni jamás se sumerge en encerrarse esterilmente en ninguna sombra hipnotizada, inconsciente e infructuosa.
Abrite intensamente a este Viaje Indescriptible y saca ese Diamante que posees en tu Interior, y serás nuevamente Consciente de que completamente todo lo que te dijeron era todo lo contrario a la más Alta Divinidad Perfecta.
Difuminá todo mandato, precepto, creencia, dicho y encaje emocional incrustados por ignorancias e inconsciencias por un lado y deliberadamente desde otro que limita tu Existencia Suprema, para volver a representar esa Joya Intacta que se encuentra en lo más Íntimo de tu Esencia.
Liberá de una vez a tu yo ficticio de la pasada Era que solo es un personaje totalmente maleable al que atestaron de rémoras, lastres y agua podrida Soltando todo lo que no sea de tu Mayúscula Omnipresencia.
De no ser así jamás podrás volver a Conectarte con el entramado Supremo de tu Totalidad Personificandolo de manera Ilimitada en su Completitud, en la que origines Uno Nuevo desde tu Mente Superior para conducirlo de modo Impecable en su Integridad.
Iniciáte a Re-descubrir lo que realmente Amás y solo viví siendo eso que tanto electriza tu Vitalidad de Fuego Alquímico cada vez que lo habitás, en cada Pensamiento, Palabra y Sentimiento convergiendo en Coherente, Íntegro e Impoluto Acto.
Escuchá a tu Esencia Gigante Siendo Uno con su Plenitud en todo Instante sin titubear.
Te dirigirás solo a Ser lo que de modo vano tanto te pasás buscando afuera girando deficiente y perpetuamente en círculos.
Esfumando definitivamente a la víctima pusilánime, irreal y veleta de todo, para volver a Encarnar al Creador Consciente de tu Intacto Sendero.
Colmá cada atmósfera con su Trascendencia Titánica y Deslumbrarás Eternamente.
Logralo con Determinación encarnando todo Principio Multiversal en el más Indicado Momento, en el Instante donde no existe ningún tiempo enrevesado.
En el Único Real, el cual precisa, rigurosa y exactamente deja atrás ese “tiempo lineal” deliberadamente esclavizante, el que entre otras innumerables ilusiones ingresaron en tu Psiquis para que continúes encadenado en inacabables encarnaciones Muerto en Vida en la rueda empantanada, enredada y laberíntica del “destino”.
Sin alcanzar Existir, sin arribar nuevamente a Arder en la Magia Absoluta Multiversal.
En ese Estadío completamente habrás Erigido tu Existencia Verídica Inherente donde todo tu Mundo será tuyo a Consciencia.
Fundarás tu Vía enteramente a través de tu Sello Único Inherente en todas sus facetas, aspectos y dimensiones con lujo de detalles regresando a Ser todas un solo Holos Pleno.
Donde absolutamente ningún vientito logrará siquiera rozar tu Brillante, Armónico y Virtuoso Camino.
Alejandro Sanchez Copyright © 2016 All Rights Reserved.

DEJA UN COMENTARIO

«
»