Los espectros nulos no sobreviven en este Íntegro Nuevo Mundo

Magia Deslumbrante

En su Impecable Síntesis, para ahondarlo, profundizarlo y expandirlo en otros espacios;
Este Verdadero Nuevo Mundo nada tiene que ver con lo que se muestra para todo rebaño en su agonía acrecentada, como a su vez para todo presunto “espiritualismo cosmético, cáscara y “new age”.
Entre muchas otras ilusiones ignorantes, laberínticas y nulas, tampoco es para espectros que se traicionaron íntegramente a Si Mismos, yendo en contra de su Esencia, anulándose en un pantano anodino, infértil y sufrido.
El cual les regresa multiplicado a su Entera Vía.
Libres de sumergirse en ninguna mera forma(quien), desde el Fondo Medular Permanente(Que), no hay Atmósfera Virtuosa para hipotéticos “ejemplos” rotundamente vacuos, fútiles y sombríos como quien reconoce que fue en contra de su Existencia en el siguiente link https://youtu.be/H-Dzn-aXZCc.
Como asimismo para toda religión ínfima, funesta y parasitaria de la antigua Era.
Entre otros, teniendo la más masiva a su último representante agónico, el que empantanado en putrefacción, deshonestidad y Anti Iniciación hace todo lo contrario a lo que dijo Cristo.
La que te colmó de desecho infecundo para separarte de tu Divinidad Inherente.
Menos aún para el último dalai lama quien como manifiestan exactamente los Auténticos Iniciados Originarios de del Tibet es un traidor por diversos motivos meridianos. Entre otros de ellos por no publicar la Veraz Historia de Cristo con todo lo que ello representa.
La “ciencia minúscula” de la pasada Era con sus títeres matriculados que repiten como loro en todos sus estratos la ignorancia viciosa que les fue ingresada a su Psiquis. Siendo todo lo opuesto a todo Precepto Multiversal Inefable, que se les vuelve en contra de manera incrementada. La que nada tuvo que ver con la Íntegra Ciencia Original.
La “politiquería” tullida que se de-muestra como otro escollo arquetípico atestado de inconsciencia, ignorancia y defectos anuladores, que entre muchos otros te instaló el desvío infecundo, inexistente y parasitario que expresaba de modo más que irrisorio que “dependías” del colectivo para gestar tu Realidad Plena.
Como a su vez todo espécimen de la agonizante Red Paradigmática en todas sus ramificaciones, subdivisiones y derivaciones. El que fue antagónico a toda la Perfección del Multiverso con sus Claves Trascendentales, Inapelables e Impolutas.
Los cuales te abarrotaron por doquier de sedimentos rotundamente infructuosos deliberadamente colocados.
Haciéndote creer de modo defectuoso que tu Existencia se gestaba desde afuera para parasitarte, bloquearte e invalidarte íntegramente.
Todo ese lastre espectral exacta, rigurosa y precisamente en su acelerada, intensificadora y progresiva agonía no puede sobrevivir a ésta, la Metamorfosis más Alta de historia de este Astro Azul.
Quien quiera continuar Residiendola tendrá que Ineludiblemente Vaciar toda rémora ficticia, Alineando e Integrando su Divinidad Multiversal para encarnarla en su Totalidad con todo lo que Ello Implica.
Alejandro Sanchez Copyright © 2016 All Rights Reserved.

1 Comment

DEJA UN COMENTARIO

«
»