Recordares Inescrutables

rueda ilusion

Si gestaste la Certeza Íntegramente con Todo lo que Ello Representa, ya lo has Creado.
Entre otras Claves, la Certeza origina toda Existencia.
La Imaginación se Fusiona en un Solo Holos con el Conocimiento Veraz Absoluto.
La Magia Inescrutable es Pura Integración Indisoluta en la que no existen polos estancados perpetuamente en una dualidad nula.
Ante su Impenetrable Inmensidad toda división, fragmentación y separación ese esfuma como la niebla cuando emerge el Sol.
En la Totalidad, Campo Cuántico, Multiverso Todo es Muy Simple y ya Esta Realizado en forma de Posibilidad.
Solo tenés que Re-Conectar con Ello Re-Descubriendo que ya Sos El Todo y que siempre lo fuiste, escenificando el Estado Galáctico más Alto al cual se puede arribar estando encarnado con todo lo que Ello Implica.
Simplemente que lo Olvidaste y te abarrotaron inconscientemente por doquier de lastre irreal, y dicha Completitud se cubrió por un rato de manera efímera con un montón de nada misma.
El tirano idiota que posees interiormente que fue engendrado en la antecesora Era, al cual atestaron de lo expresado anteriormente con sus diversos nombres e innumerables ramificaciones laberínticas fue simplemente una Ficción instalada dentro tuyo la cual jamás querrá que te Eleves, Crezcas y Vueles Íntegramente sin limites.
Al que entre incontables desvíos le ingresaron que tenía que andar dudando patológicamente como un estúpido de Sí Mismo, generando un insondable bloqueo y quedando invalidado en un circulo enrevesado.
Por ello es Crucial que lo coloques bajo la Tutela, Guía y Dirección de tu Yo Verdadero.
Tendrás que separar Inteligente y finamente cada cuestión sin excepción y Discernir desde tu Brújula Total desde donde se Crea y Re-crea Todo.
Vaciáte Completamente de dicha sombra falaz plagada de yugos, ataduras, escollos y heces hasta la médula hondamente chatas, planas, mediocres, indignas e Inconcebibles para la Omnisciencia que te lleva sin escala hacia la rueda perpetua auto-destructiva.
Liberándola de todo desecho anulador, fundando una Mente Nueva que dirigirás y moldearás enteramente desde la Superior.
Y Enlazáte a través de las Leyes Multiversales Inefables a esa Magia Ilimitada, colmandolo nuevamente de toda Joya Multiversal Iniciática para plasmar Virtuosamente todo lo que se te antoje desde tu Esencia Totalizadora.
Estos se seguirán expandiendo en los exactos, adecuados y sincrónicos espacios, para profundizarlos, ahondarlos y ampliarlos de manera acabada en su Íntegra Virtud.
Todo lo demás, son meros reflejitos que aparecen para indicarte que Rememores Serlo Continuamente, y que jamás te hundas en ninguna trampa tanto Sutil como burda de colocar afuera el Poder de Generar Plenamente todo tu Camino con lujo de detalles.
El Autentico Sendero Inescrutable, Ineludible e Inapelable es sin excepción entre Vos y Vos Mismo.
Es Hora de que Recuerdes mediante tu Mente Suprema que sos Dios Materializado, que el Poder Siempre estuvo en tu Interior y que Solo, Única y Exclusivamente depende de Vos Mismo Liberarte de toda escoria, rémora y cadena de heces que no sean de tu Verídica Existencia.
Trascendiendo y dejando atrás todo lo “humano” que en su Origen exacto no es más que desperdicio, y que Encarnes esa Divinidad Verdadera, Perfecta e Infinitamente.
Alejandro Sanchez Copyright © 2016 All Rights Reserved.

DEJA UN COMENTARIO

«
»