La Sabiduría Absoluta del Multiverso

Fragancias Resplandecientes

Ni un millón de tomos de esoterismo y metafísica podrían explicarte lo que es la Totalidad Omnisciente y cual es Camino para Personificarla en su Completitud.
Lo Exterior es un Reflejo de lo Interior, la Consciencia Multiversal hace Existir al Mundo Tangible.
Por ello como en toda Impecable Sincronía el Director Total de tu Obra es tu Certera Esencia, y es Desde Ella desde donde es Imprescindible que dirijas todo Resonar Palpable.
Tomando todo espejo externo armónicamente, el cual siempre se Funda en tu Intrínseca Naturaleza en su total Virtud, Armonía y Permanencia.
Es rotundamente estéril que trates vanamente de “acumular” supuestos “datitos”, “información” y “documentación”, como a su vez toda manifestación material para dejar presuntamente “tranquila” a tu mente ególatra lineal, limitada y periférica concebida en la antecesora Era que como es tan dubitativa, acotada e insegura mendiga “cerciorarse” de completamente todo lo que acontece en su Vía.
Siendo que en la Realidad Multiversal es precisamente lo opuesto, en vez de “ver para creer”, Gestando la Certeza Verás.
Estampá Sincrónicamente todo Reflejo de forma el cual sin excepción es Generado por el Fondo Sutil, sea de la configuración que sea sin anular de modo infructuoso ningún polo, Constituyéndolos enteramente desde tu Intrínseca Plenitud.
La más Exacta, Precisa y Suprema Sabiduría Divina y absolutamente toda la Inteligencia, Información, Registro y Clave de todo el Multiverso ya se Encuentra en tu Interior.
La Clave es que lo Rememores desde Adentro hacia Afuera en su Universalidad para aplicar los Principios Omnipresentes Infalibles habiendo Liberado definitivamente todo escollo funesto que no sea de tu Universo Inherente Perfecto.
Redescubrí a través de tu Mente Superior tu Mayúscula Brújula Desempolvándola, Purificándola y Rescatándola de todo lastre, desecho y hez que no sea de tu Esencia Plena, y con Absoluta Certidumbre no necesitarás “tocar”, “palpar” ni “aseverar” Nada desde lo Manifiesto. Ya que lo harás desde donde se erige Todo, desde tu Suma Sutilidad.
Ese condicionado yo antes mencionado el cual es Indefectible que Vacies totalmente, intenta colocarte, retenerte y atraparte en un sinfín de trampas, vericuetos y círculos viciosos, siendo uno de tantos el de extraviarse en la dualidad irreal estancandose en un solo Polo sin lograr Integrarse en un solo Entero Indivisible.
Donde es imprescindible que liberes todo desperdicio de este desde quien lo Conduce, siendo tu Verídica Existencia.
Solo desde tu Suma Sutilidad Originás tu Completo Mundo, y es Inapelable que te dirijas Allí para Vaciar toda rémora lasciva que no sea de tu Omnisciencia, y Alinear e Integrar tu Existencia Intacta para Serla en su Integridad con Todo lo que Ello Representa.
Es inasequible que in-tentes engendrar y movilizar todo desde lo denso, desde la materia, como así fue instalado de manera deliberada como inconsciente en tu Psiquis, ya que irás a contramano del Cosmos permaneciendo en una rueda empantanada, perpetua y nula.
Es Medular que estés Implacablemente Atento anclado en la más Verdadera Presencia donde entre otras ilusiones ínfimas, el “miedo” no puede coexistir.
Donde desde tu Eminente Ser y a través de cualquier Reflejo exterior que retumbe en lo más Integro de tu Magia Inefable, lo Seas en tu Individualidad libre de dividirte en ninguna dualidad infecunda.
Aunando todo polo mediante tu Sello Omnipresente Único una Totalidad Indisoluble para Encarnarla de manera Permanente en tu Entero Sendero.
En el cual todo límite ficticio se difumina como humo ante la Inmensa Infinitud de su Viento, cualquier yugo se Encandila diluyéndose ante semejante Halo Resplandeciente y todo dejo de ilusión e ignorancia se evapora frente a su Inescrutable, Imponente e Inapelable Veracidad.
Alejandro Sanchez Copyright © 2016 All Rights Reserved.

1 Comment

DEJA UN COMENTARIO

«
»