El Camino de la Totalidad

Fragancias Elevadoras

Eleváte, Ascendé y empiná Vuelo con Intachables, Intactas y Verídicas Raíces Multiversales de una gran vez en este Tiempo tan Único, Ilimitado y Mayúsculo en el que exactamente todo depende como siempre de cada quien en Sí Mismo.
Emergé de ese rebaño hondamente adormecido, cobarde, plano, inconsciente, patológico y anulado hasta la coronilla que no tiene la más ínfima noción Desde Donde se origina todo, donde se encuentra Parado, ignorando completamente hacia dónde se dirige.
A Ello lo harás como a todo en y desde tu Suma Sutilidad.
Siempre supiste en lo más profundo de tu Omnipresencia que tu Realidad Toda jamás podía transfigurarse en esa novela irrisoria, indigna, achatada y nula hasta la médula que ni siquiera puede olfatear ni una ínfima pizca de los Sumos Esplendores Infinitos que podés Crear desde tu Divinidad Impoluta.
La cual tanto deliberada como inconscientemente quisieron ingresar en tu Interior de manera inconcebible para que la reproduzcas automáticamente por defecto, ya que lo Sutil gesta lo Manifiesto, esto es, la Consciencia Multiversal hace Existir a la Materia que sólo es su Reflejo.
Es meridianamente Cristalino como en la más colosal Transformación de este Globo, la generalidad en la actual encarnación se encuentra a años luz de siquiera oler lo que es Escenificar el Estadío Galáctico más Alto al cual se puede arribar estando encarnado con Todo lo que Ello Implica.
Personificá quien anhelás Ser desde tu Esencia Perfecta estampando lo que así Disciernas, Vibres y Percibas desde tu Totalidad Omnisciente expandiendo Brillo, Virtud e Integridad en todo Instante y Atmósfera sin traicionarte en un Ápice. Trascendiendo tu humanidad que rigurosamente significa nada más que desperdicio.
El Sendero más Trascendente, Crucial y Pleno es entre Vos y Vos Mismo, lo demás son meros reflejitos que aparecen para indicarte que Rememores Personalizar Íntegramente a la Omnisciencia de manera Permanente.
En la que jamás te hundas en ninguna trampa tanto Sutil como burda de colocar afuera el Poder de engendrar Enteramente tu Vía con lujo de detalles.
La Veraz, Descollante y Resplandeciente Magia Sublime se Enciende anclada en la más Íntegra Presencia esfumando toda inconcebible, asqueante y lisa ilusión, haciendo humo todo límite irreal.
Representando Íntegramente a tu Inapelable Brújula habiendo Alineando Virtuosamente lo que Pensás, eso que Decís y aquello que Sentís, para desde dichos Principios Multiversales y desde Todos, convertirte en el Universo Omnipresente mismo Siéndolo en su Completitud.
En el que absolutamente ningún vientito aparente siquiera atisba rozar tu Impenetrable, Armónica e Impecable Senda.
En ese Estado en tu Plenitud tampoco hay espacio para envolturas vacuas que aparentan presunto “despertar” solo siendo sombras egoicas reabsorbidas atestadas de puro maquillaje, cáscara y cosméticos rotundamente inexistentes y nulas.
Ésta como muchas otras Claves Trascendentes, se ampliarán, ahondarán y expandirán Responsable, Contundente y Acabadamente en otros espacios y ámbitos.
Un Verídico, Virtuoso y Superlativo Camino para estampar Tamaño Estado será solo para quien lo emprenda en cualquier momento. Al que sin lugar a dudas tarde o temprano de modo indefectible tendrá que hacerlo todo Ser Vital cuando así lo Elija desde Sí Mismo representándolo íntegramente en su Individualidad(Sin División).
Es Indefectible, Inapelable e Ineludible que re-descubras y encarnes auténtica, contundente y absolutamente tu Suma Naturaleza Divina, como así lo fue siempre en toda esfera.
La Metamorfosis más Gigantesca de la Historia de este Astro Azul está en Plena Expansión y el Multiverso se encuentra tremendamente Atento para que continúes residiendo en Ella.
Alejandro Sanchez Copyright © 2016 All Rights Reserved.

2 Comments

  • Mirtha Silvia Gomez

    Buen dia Alejandro!!!! Maravilloso y genial como siempre, me encanto gran verdad la que dices todo esta en uno e ir adentro Gracias Abrazo

    11 agosto, 2016 at 5:12 pm
  • Mirtha Silvia Gomez

    Buen dia Alejandro!!!! Maravilloso y genial como siempre, me encanto gran verdad la que dices todo esta en uno e ir adentro Gracias Abrazo

    11 agosto, 2016 at 5:12 pm

DEJA UN COMENTARIO

«
»