Es Imponente la Expansión del Nuevo Mundo

PLANETA-TIERRA

La Matriz Estructural irreal se está despedazando sin retorno.
De la cual Sólo se Liberará cada Ser Desde, Por y en Sí Mismo, solo dependiendo de su Totalidad Inherente que es desde donde gesta toda su Realidad.
Por más que intenten desde la más Ignorante sombra ficticia salvaguardarla a través de innumerables giros desde todos los ángulos, recovecos y esferas mediante maniobras palpables como holográficas desde lo Sutil tratando de asegurarla.
Desplegando un sinfín de parches deliberados finamente como asimismo otros improvisados, maquillajes grotescos y grandemente mediocres que se difuminan rápidamente para la Visión Suprema.
Múltiples bullicios confusionistas, dualidades inexistentes y empeños vanos desde todas las aristas posibles para continuar su indigna, insostenible y flácida conservación.
Parada sobre pies de fango, solo son como los demás, manotazos de un barco que sabe en lo más profundo de su realidad de su hundimiento Inevitable.
No existe artificio, cáscara ni cosmética de la vieja red de seno paradigmático que anclada en la nada misma con sus incontables vericuetos, pantomimas y enredos oculte de modo tosco dicha agonía indefectible.
Desde religiones minúsculas, títeres matriculados(ciencia ínfima), politiquería nula, economía masiva, hipotética “academia” ni enteramente ningún Arquetipo en todas sus incalculables raigambres, ramificaciones y manifestaciones que fueron alojados estratégica y deliberadamente en la Psiquis Colectiva para esclavizarla, automatizarla, dividirla y anularla hasta la médula para que no arribaras a tu Individualidad Perfecta.
Esto es, a Ser la Divinidad en Vos Mismo de manera Absoluta Creando, Moldeando y Dirigiendo de modo Consciente completamente todo tu Mundo para convertirlo en una Meridiana Perfección Permanente.
Cuando una Era concluye Comienza una Nueva, con todo lo que Ello significa.
Esta que emergió es como ninguna otra en la Existencia de este Planeta.
Es electrizantemente Superlativo como el Nuevo Prana se encuentra Expandiendo su Integridad cada vez con más Intensidad, Aceleración y Progresividad estampando cada recoveco, ángulo y sitio de su Totalidad Omnisciente.
El cual en su Camino saca toda sombra nefasta, grillete oculto y lastre de heces “disimulado” a la Luz Íntegra, para difuminarlo como la niebla cuando emerge el Sol.
Colocando a absolutamente toda Frecuencia en sus adecuadas, justas y respectivas Atmósferas.
Solo dejando en ésta Estrella Azul denominada Madre Tierra en la más Gigantesca Metamorfosis de su Historia lo que se encuentre exacta, rigurosa y enteramente a la Altura del Auténtico Brillo de Magia Divina Absoluta en su Completitud.
Es ahí donde Somos los Responsables Certeros de hacer de Cada Senda Individual un Sumo Esplendor con Todo lo que Ello Representa.
Ese Tiempo que trasciende todo “tiempo ficticio” ha llegado con Vientos donde sus Aires Pulen hasta lo más íntimo de todo espacio, dimensión y extensión del Globo.
Quien así anhele seguir Residiendo en Ella tendrá que estar ineludiblemente a la Altura la de tales Formidables, Eminentes y Gigantescos Momentos.
El Verdadero Paraíso en la Tierra tan Mágica, Intacta y Titanicamente Merecido, Anhelado y Creado Solo es y Será una Realidad Inefable para quienes a través su Sello Omnisciente Impecable redescubran que son Dioses y lo Encarnen Verídica, Intachable e Íntegramente en su Plenitud.
Alejandro Sanchez Copyright © 2016. All Rights Reserved.

1 Comment

DEJA UN COMENTARIO

«
»