Libres de la rueda del destino

Fragancias Resplandecientes

Habías sido tan fina como burdamente hipnotizado que te devoraste infinitas falacias demasiado simplonas y toscas como la que te hizo creer que el “destino” era el lo “más alto, eminente e ilimitado que podías ser en un hipotético futuro” para tu Vía, sin darte por enterado de que era todo lo contrario.
Ello era precisamente de lo que debías Liberarte Completamente, ya que con sus innumerables nombres; la rueda de la ignorancia, samsara, karma, fue ese mismo circulo vicioso, anulado e inconsciente que te hizo repetir Inconcebible y lascivamente idénticos pasos que regresaron al mismo punto en que partiste sin que Ascendieras, Evolucionaras ni te Elevaras en un centésimo.
En su Íntegro Origen significa exactamente Las Huellas del Pasado.
Cada Ser tiene su respectivo Camino Almico siendo éste íntegramente Individual, Inherente e Intransferible, solo dependiendo de Sí Mismo para redescubrir el Estado Galáctico más Alto al cual se puede arribar estando encarnado.
Todo presunto “servicio” donde su preciso origen es la acción de ser esclavo, donde entre muchos otros aparece el vicioso “martirio” e intento estéril de pretender transformar la Realidad desde el exterior, son exactamente laberintos ignorantes, defectuosos y contraproducentes en el Multiverso.
Uno de los Principios Claves Impecables es no tocar en un ápice el Libre Albedrío de ningún Ser Vital de modo negativo, ni presuntamente para “bien”, ya que Nadie sana, libera ni salva a Nadie. El cual fue otro extravío rotundamente perjudicial, ignorante y nefasto colocado deliberadamente en la Mente Colectiva de la última Era.
Lo más Elevado, Superlativo y supremamente Íntegro que realizas por todo Ser Multiversal es representar el Estadío enteramente más Encumbrado en y desde tu Totalidad Perfecta con todo lo que ello Implica.
Haciendo reflejar expansivamente esa Joya Ilimitada en toda atmósfera en todos sus Principios, Claves y Pilares Perfectos para que cada quien lo lleve a cabo en Sí Mismo.
Es que justamente para Re-descubrirlo tenías que Despertarte Íntegramente y ello no es para cualquiera, siendo capaces de lograrlo todos.
Donde para volver a Ser Cabalmente ese Diamante de Altísimo Vuelo es Inapelable realizar un Auténtico, Riguroso, Insondable y Meridiano Sendero hacia Vos Mismo, trascendiendo y liberando todo lastre, ilusión, bloqueo y yugo en su Integridad.
Emergiendo de todo circuito cíclico, repetitivo y esclavizante difuminando todo cúmulo y conglomerado de especímenes ajenos parasitarios, funestos y tiránicos que se encuentren en tu Interior. Los cuales no tienen absolutamente Nada que Ver con tu Impoluta Naturaleza Divina.
Para ulteriormente de tan Vital, Relevante e Ineludible Purificación y Vaciamiento, Ahilando y Totalizando tu Luminiscencia Impecable, lograr personificar nuevamente con todo el Resplandor, Certeza y Veracidad esa Intrínseca Magia Inefable en todo Principio Multiversal Infalible.
En la cual Sos de manera Permanente la Totalidad plena de Libertad.
Estampando extensivamente tu Brillo Inconmensurable donde se te ocurra, en el Momento que así lo pretendas.
Pletórico de ese Bálsamo Cósmico Omnisciente extasiante, inenarrable y extraordinario en el cual dependes Solo, Única y Exclusivamente de tu Verídica Esencia In-Dividual.
Donde evaporando definitivamente toda rueda nula, y siendo Uno con tu más Prominente Omnipresencia seas el Mago que Geste, Moldee y Dirija completamente cada Ápice de tu Entera, Virtuosa y Sublime Existencia.
Alejandro Sanchez Copyright © 2016. All Rights Reserved.

DEJA UN COMENTARIO

«
»