El Vuelo de la Totalidad

Supremo Vuelo

Dejá de arrastrarte como un espécimen rotundamente primitivo anulado hasta la médula, llevando a cabo meras funcioncitas biológicas, periféricas y fútiles sin lograr emerger de ese laberinto nefasto de innumerables encarnaciones en las que solo sos una supervivencia parasitaria de espectros ficticios, los cuales ante el Resplandor de Totalidad se difuminan como la niebla cuando surge el Sol.
Siempre supiste en lo más hondo de tu Omnipresencia que tu Realidad Toda jamás podía transfigurarse en esa novela funesta, irrisoria, indigna y nula hasta la coronilla que ni siquiera puede olfatear ni una ínfima pizca de los Sumos Esplendores Infinitos que podes Crear desde tu Divinidad Impoluta.
La cual tanto deliberada como inconscientemente quisieron ingresar en tu Interior de manera inconcebible para que la reproduzcas automáticamente por defecto, ya que lo Sutil gesta lo Manifiesto, esto es, la Consciencia Multiversal hace Existir a la Materia que sólo es su Reflejo.
Personificá Quien anhelás Ser desde tu Esencia Perfecta estampando lo que así Disciernas, Vibres y Percibas desde tu Autentica Existencia expandiendo Brillo, Virtud e Integridad en todo Instante y Atmósfera sin traicionarte en un Ápice.
Desde tu Suma Sutilidad siendo tus Pensamientos Elevados, Palabras Impecables y Sentimientos Radiantes Integrados de manera Indisoluta.
Emprendé ese Vuelo Ilimitado, Intachable y Virtuoso en el que encarnando al Todo redescubrís ese Poder Galáctico Infinitamente Deslumbrante donde absolutamente ningún lastre, larva ni yugo siquiera atisba ingresar de manera viciosa a tu Armónica Realidad, la cual vuelve a Ser enteramente Perfecta de Brillantez Verdadera.
Esas Alas se encuentran expectantes en este Tiempo en el que precisamente no existe más el tiempo, ya que saben con Meridiana Precisión que para seguir Residiendo ésta Era de Gigantesca Trascendencia tendrás que hacerlo Inexorablemente.
Siempre el Mejor Momento es en el cual te Liberás de toda cadena temporo espacial, el Chispazo Implacable de Éste Instante Eter-no.
Alejandro Sanchez Copyright © 2016 All Rights Reserved.

DEJA UN COMENTARIO

«
»