Sucesos Galácticos Verdaderos

Origen Realidad 2

El Verdadero Suceso Astronómico del 25 de Diciembre de “calendario gregoriano”, siendo uno de los menos eficaces y exactos calendarios de viejas Eras, se llama Sol Invictus o Invencible. Es Crucial dejar atrás y liberar definitivamente todo lastre ilusorio, vomitivo e ignorante como el que se colocó y denominó “navidad” en la Mente Colectiva desde hace Milenios con innumerables propósitos lascivos.
Dicha fecha a su vez fue instalada estratégica y deliberadamente a la generalidad como el “nacimiento” de Cristo, estando muy alejado ello de la realidad ya que ese no fue el día de su nacimiento.
Como asimismo para ahondarlo, profundizarlo y expandirlo en diversos espacios como toda Cuestión de Fondo Trascendente, Medular y Cardinal, hicieron devorar a dicha Psiquis General entre incontables ficciones, la cortina de humo irrisoria, flácida y burda que con solo Observarla se esfuma como la niebla cuando emerge el Sol, que expresaba que dicho Iniciado “murió en la cruz”. Siendo que este desencarnó a avanzada edad en una ciudad llamada Cachemira situada en India, junto a Marianne(Maria Magdalena).
Por Ello es Inapelable Utilizar, Dirigir y Expandir la Entera Realidad con todo lo que Ello Implica, como a estos Auténticos Alineamientos Cósmicos en el Íntegro Vuelo del Camino Propio. Ya que entre otras, dos Claves Multiversales te manifiestan meridiana, inefable y rotundamente; Como es Arriba es Abajo y Afuera es un Espejo de Adentro.
Alejandro Sanchez Copyright © 2015.

DEJA UN COMENTARIO

«
»